Blog

11 Jun

Versión electrónica del “comercio tradicional a domicilio”

El estado de alarma al que llevamos sometidos desde hace un tiempo en España para frenar la expansión del Covid-19, no sólo ha obligado al comercio tradicional a tomar medidas de seguridad sanitaria (la utilización de guantes y mascarillas, el mantenimiento de 2 metros de distancia física con el cliente o un control de aforo) sino también, a realizar un sobreesfuerzo en cuanto a garantizar el abastecimiento de diferentes productos a millones de hogares.
Muchos comercios tradicionales han tenido que reinventarse e instaurar o reforzar la venta a domicilio para evitar su cierre.

Share Continue Reading
15 Apr

SOBREPONERSE AL CONFINAMIENTO

Todavía vivimos adaptándonos a este momento de crisis que estamos viviendo y no sabemos a ciencia cierta qué repercusiones podrá tener en el corto, mediano y largo plazo. Aunque los ciudadanos empezamos a pensar cómo será la vuelta a la normalidad, todos contemplamos la idea de que ésta tendrá muchos matices diferentes.

Share Continue Reading
27 Mar

PROTOINFO, PONE SU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR EN LA CRISIS

Adoptar e implementar el modelo de teletrabajo en las empresas requiere grandes retos, cambio de mentalidad y generar un nuevo método de relación entre la compañía y los trabajadores.

Durante los últimos días, PROTOinfo ha realizado un trabajo exhaustivo en la puesta en marcha de esta modalidad laboral impuesta por la pandemia del Covid-19 en diferentes tipos de organizaciones. Así lo explica Fernando Criado, gerente de la empresa: “Nos han demandado poner los medios para posibilitar el teletrabajo todo tipo de empresas, tanto despachos profesionales como empresas industriales”.

Share Continue Reading

Páginas