Blog

15 Apr

SOBREPONERSE AL CONFINAMIENTO

Todavía vivimos adaptándonos a este momento de crisis que estamos viviendo y no sabemos a ciencia cierta qué repercusiones podrá tener en el corto, mediano y largo plazo. Aunque los ciudadanos empezamos a pensar cómo será la vuelta a la normalidad, todos contemplamos la idea de que ésta tendrá muchos matices diferentes.

Share Continue Reading
27 Mar

PROTOINFO, PONE SU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR EN LA CRISIS

Adoptar e implementar el modelo de teletrabajo en las empresas requiere grandes retos, cambio de mentalidad y generar un nuevo método de relación entre la compañía y los trabajadores.

Durante los últimos días, PROTOinfo ha realizado un trabajo exhaustivo en la puesta en marcha de esta modalidad laboral impuesta por la pandemia del Covid-19 en diferentes tipos de organizaciones. Así lo explica Fernando Criado, gerente de la empresa: “Nos han demandado poner los medios para posibilitar el teletrabajo todo tipo de empresas, tanto despachos profesionales como empresas industriales”.

Share Continue Reading
19 Mar

LA ACTUALIDAD DEL TELETRABAJO

El devenir de los acontecimientos, en la actualidad española, ha incorporado la opción del teletrabajo a la vida de muchas empresas y sus empleados. Trabajar desde casa se encuentra entre las recomendaciones de ámbito laboral contempladas por el Ministerio de Sanidad como medida de contención del coronavirus (COVID-19) en varios lugares de España, dónde el trabajo a distancia se está poniendo a prueba. Es interesante contemplar las tecnologías disponibles para hacerlo de forma segura e incluso poder observar las ventajas que conlleva.

Share Continue Reading

Páginas