EN PROTOINFO ESTAMOS CONECTADOS AL CRECIMIENTO. Gestiona tu negocio de forma más rápida, inteligente y conectada con Sage 200cloud

En PROTOinfo somos conscientes de que el mundo evoluciona constantemente: ya no hay distancias y la comunicación entre las personas ha roto todas las fronteras. Las #empresas no son ajenas a esta transformación y la manera de hacer #negocios cambia día a día.

Hoy las empresas demandan #CONECTIVIDAD. A fin de cuentas su #éxito depende de la rapidez en el acceso a datos y personas, el trabajo colaborativo y la apertura de fronteras.

Porque ya no se trata solo de estar conectado a los clientes, se trata sobre todo de integrar #plataformas, conectarse a proveedores, bancos… o posibles colaboradores y trabajar con ellos de un modo tan sencillo que parezca que están en el despacho de al lado.

Como #GOLDpartner de #SAGE, en PROTOinfo nos anticipamos a los retos del futuro por eso somos especialistas en la implantación del #software SAGE 200C, una solución de gestión integral para tu #pyme, modular y personalizable para adaptarse a tus necesidades con un mantenimiento mínimo. Una solución que mejora todas las áreas de la conectividad.

Olvídate de momentos sin acceso a tu negocio, con una solución disponible de forma ininterrumpida.

SAGE 200C facilita la automatización de tareas, la creación de conexiones directas a bancos y proveedores y la integración de distintos softwares de trabajo… y te permite gestionar en cualquier momento tus cuentas y clientes, además de la fabricación, cadena de suministro, inteligencia empresarial, etc. Y es que Sage 200cloud aprovecha la potencia de una solución de escritorio con la movilidad que ofrece la nube.

En PROTOinfo tenemos claro que con Sage 200c no sólo conectas tu empresa al futuro, además, la conectas directamente al crecimiento inteligente. Si te preguntas qué podemos hacer por ti y cómo podrías optimizar los resultados de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Hablamos?

Share