LA FORMA DE RELACIONARNOS CON NUESTROS CLIENTES ESTÁ CAMBIANDO, POR ESO EN #PROTOINFO PONEMOS A TU DISPOSICIÓN SAGE DESPACHOS CONNETED.

Este es el momento de consolidar la digitalización de los despachos y asesorías de nuestros clientes

Porque en el marco de la actual transformación tecnológica de la economía y las empresas, los despachos profesionales no son una excepción.

Es el momento de consolidar su completa digitalización y establecer los cimientos de su crecimiento con el desarrollo de nuevos servicios que suman el valor añadido de la tecnología y las herramientas/funcionalidades que ésta nos aporta.

Por eso, en PROTOinfo, con SAGE Despachos Connected, ponemos en valor la tecnología que venimos desarrollando y la aunamos con la innovación que suponen la Inteligencia Artificial, los Chatbots, el Business Intelligence o el Machine Learning, y así mejorar nuestro servicio a los despachos, poniendo a su servicio un ecosistema de comunicación constante entre el asesor y su cliente.

Acompañamos al asesor en la gestión integral de su despacho aportando mentalidad de negocio.

La construcción y constante evolución de este software, que implantamos en PROTOinfo, se basa en el refuerzo y la promoción de los 5 pilares de éxito de futuro del despacho profesional:

1. EFICIENCIA
Mejoramos la automatización en la entrada de datos a fin de mejorar la productividad en el despacho.

2. SEGURIDAD EN LA APLICACIÓN DE LA NORMATIVA
Añadimos nuevos modelos oficiales en el producto para garantizar el mayor alcance posible a nivel de compliance. Además, Sage pone todo su foco y esfuerzo en garantizar la actualización instantánea de sus modelos ante cualquier cambio legal, a la vez que integra en su solución nuevas herramientas de conocimiento aprovechando la colaboración con Ediciones Francis Lefebvre.

Sage Despachos Connected es una solución orientada a ayudar al asesor a gestionar también sus obligaciones en materia de protección de datos tras las nuevas obligaciones derivadas del nuevo Reglamento General.

3. MENTALIDAD DE NEGOCIO
En PROTOinfo acompañamos a nuestros clientes en la gestión integral de su despacho, aportando mentalidad de negocio y management, gracias a nuevos ratios, cuadros de mando y las mejoras en el CRM para iniciarle en la gestión proactiva de sus clientes.

4. INNOVACIÓN
Utilizamos nuevas tecnologías que aportan valor añadido al despacho, como la inteligencia artificial o el business intelligence, a la vez que generamos alertas fiscales o contables automatizadas.

5. CO ERA (CONECTIVIDAD, COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN)
En PROTOinfo conectamos nuestra solución con todo el ecosistema alrededor de Sage, ya sea con otras aplicaciones de la compañía o herramientas para clientes del despacho, mediante la conectividad con nuestros ISV… o con soluciones de terceros que conectamos a Sage Despachos Connected para añadir más valor y funcionalidad a nuestra solución.

¿Hablamos?

Share