SOMOS UNA EMPRESA INFORMÁTICA CON UNA LARGA EXPERIENCIA EN LA OPTIMIZACIÓN DE SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA INDUSTRIA.

ESTUDIAMOS LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO, SELECCIONANDO E IMPLANTANDO TANTO EL SOFTWARE IDÓNEO, COMO AQUELLAS OTRAS SOLUCIONES Y HARDWARE NECESARIOS PARA HACERLO MÁS

EFICIENTE. ASIMISMO ADAPTAMOS EL SOFTWARE EN AQUELLAS ÁREAS DONDE TU NEGOCIO LO REQUIERA PARA ASÍ OBTENER LA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES NOS HAN PERMITIDO ATESORAR UN GRAN CONOCIMIENTO QUE PONEMOS HOY A TU SERVICIO.

NUESTRA FILOSOFÍA

CADA CLIENTE ES ÚNICO. CADA NECESIDAD, SINGULAR. CADA PROYECTO ES DIFERENTE. Y CADA SITUACIÓN, PARTICULAR.

NUESTRAS SOLUCIONES SON SIEMPRE IGUALES: DIFERENTES. PERSONALIZADAS.

Y NUESTRO OBJETIVO ES SIEMPRE EL MISMO: LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

EXPERIENCIA Y KNOW HOW:

Nuestro equipo está formado por personal con una larga experiencia, en muchos casos de más de 20 años. A lo largo de nuestra andadura hemos podido acompañar a nuestros clientes superando retos y alcanzando éxitos, lo que nos ha aportado un conocimiento muy importante.

Aunque no hay dos proyectos iguales y cada negocio requiere de ciertos ajustes a procesos particulares, bien es cierto que en muchos casos hemos logrado solventar cuestiones similares a proyectos que se nos plantean en nuestro día a día, lo que nos permite avanzar con soluciones eficaces a mucho mayor ritmo y con total garantía.

En el gráfico podemos ver cuales suelen ser los motivos por los que una empresa decide invertir o renovar su erp de gestión. Como podemos ver muchos de esos motivos –“limitaciones al negocio”, “mayor integración” y “obsolecencia”- tienen que ver con una falta adaptabilidad del software a la realidad del día a día del negocio. Realmente en este punto es donde Proto-Info aporta sin duda más valor. Un profundo conocimiento del software, el estudio detallado del negocio de nuestro cliente, junto a la experiencia de nuestro equipo de desarrollo, harán que nuestras soluciones encajen como un guante en tu proyecto.

NUESTRO EQUIPO

CALIDAD Y GARANTÍAS

En la apuesta decidida que ProtoInfo mantiene por calidad, la empresa se ha certificado en las dos normas que por su condición permiten garantizar un servicio de calidad en todos sus procesos:

Norma ISO 9001: Norma internacional que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad. La certificación garantiza que en la empresa dispone de un sistema efectivo para mejorar sus procesos, productos y/o servicios.

Norma ISO 27001: Norma internacional que describe cómo gestionar la seguridad de la información en una organización. Se trata de la norma de referencia a nivel mundial en materia de seguridad cuya metodología mejorar en lo respectivo al tratamiento de la información. ISO 9001