PROTOinfo en la feria MEAT ATTRACTION: cómo ahorrar costes aplicando el RFID en la industria cárnica

MEAT ATTRACTION, organizada por IFEMA y ANICE; es una feria referente y necesaria para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores y PROTOinfo no podía faltar.

Durante los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre, te esperamos en nuestro stand de la feria MEAT ATTRACTION 2019 para mostrarte cómo aplicar las soluciones de radiofrecuencia (RFID) a los procesos de la industria cárnica.

En este espacio realizaremos presentaciones personalizadas a todos los interesados en mejorar sus procesos productivos, ahorrar costes y conocer las últimas tendencias en gestión de la industria del sector cárnico.

En PROTOinfo somos especialistas en el Internet de las Cosas (IoT), la integración de maquinaría con el software de gestión ERP, la utilización de dispositivos móviles en fábrica, almacenes y fuerza comercial, en logística con el uso de códigos de barras y RFID, en herramientas colaborativas B2B y de comercio electrónico B2C y en Business Intelligence.

Con la incorporación del etiquetado RFID se da un nuevo paso hacia la optimización de los procesos, porque reducimos los costes de manipulación -al identificar los productos de una forma mucho más rápida y sencilla- y permitimos que, junto con el resto de integraciones, la información fluya por los procesos de recepción, almacenamiento, fabricación y distribución con una mínima intervención de los operarios, convirtiendo a la tecnología en un aliado imprescindible en su labor diaria.

¿Quieres saber más? ¡Visítanos!

Share