
Estos servicios tienen el objetivo de diseñar una solución de negocio junto con el cliente que le proporcione control e información de su negocio en tiempo real para la toma de decisiones, para ello se realiza una revisión de los procesos de la empresa, reportes y soluciones actuales, se identifican las expectativas y se define el ámbito y objetivo a alcanzar, para a partir de ahí, realizar el diseño de la solución más adecuada para su negocio, proponiendo una solución tecnológica, que incluye el software (ERP y otros), hardware y comunicaciones necesarias, que ayude a la empresa a optimizar y controlar sus procesos, evitando duplicidad de información o errores en la misma.
Contamos para la prestación de estos servicios con profesionales con profundos conocimientos en la gestión de empresas en todas sus áreas, así como de las últimas soluciones tecnológicas para resolver las diferentes problemáticas, fruto de su formación y amplia experiencia en estas labores.
La formación que ofrecemos va destinada a mejorar la preparación y las competencias de los trabajadores en las empresas, complementando su conocimiento con nuevas habilidades que puedan aportar al negocio, eficacia, eficiencia, rentabilidad y competitividad, facilitando un estado de mejora continua de los procesos productivos y de la implantación de soluciones tecnológicas.
Una formación enfocada y personalizada por sectores, impartida por nuestros consultores, que consigue una disminución del tiempo para realizar una misma tarea debido al asesoramiento y a la optimización del trabajo y de los procesos.
Ofrecemos cursos online y presenciales compatibles con las funciones laborales de la PYME, basados en nuestra experiencia en la formación de sistemas de gestión y de producción en nuestros clientes, manteniendo un alto nivel de calidad y siendo conscientes de que las empresas que apuestan por la formación están garantizando en gran medida el éxito a largo plazo de sus negocios.
Los servicios de implantación están destinados a la puesta en marcha de las soluciones de negocio definidas junto con el cliente, asentadas sobre el software de gestión (ERP) elegido, otros programas, hardware y comunicaciones. Se incluyen en el proceso actividades de análisis de las soluciones, organización, programación, traspaso de datos, formación y asistencia en el arranque.
A destacar la experiencia de nuestra empresa en la integración del área operativa de la empresa, fábrica o almacén, con el área administrativa. Dotando al área operativa, de las herramientas tecnológicas adecuadas, para reportar la información de la actividad al área administrativa en tiempo real, acelerando procesos, evitando errores y disponiendo de la información en el momento en que es necesaria.
En las empresas es crítico el correcto funcionamiento de los programas y hardware de uso cotidiano en la actividad, para que cuando surja cualquier problema tenga a su alcance un servicio técnico capaz de resolver la incidencia y volver a poner sus sistemas en funcionamiento. Disponemos de personal de soporte cualificado de todas las soluciones que instalamos y en contacto permanente con el equipo de implantación.
Nuestros contratos de soporte son flexibles y se ajustan a las necesidades del cliente, pudiendo abarcar tanto mantenimientos correctivos, como preventivos. La prestación de estos servicios se realiza habitualmente a través de nuestras herramientas de telemantenimiento, aunque si es necesario se realiza el desplazamiento a las instalaciones del cliente.
Disponemos de un departamento dedicado a la implantación y soporte de las infraestructuras de hardware y comunicaciones de nuestros clientes, que entre otras actividades se encarga de: