PERSONALIZACIÓN, PARA ADAPTAR EL ERP O EL CRM A LOS PROCESOS DE NEGOCIO DE LA EMPRESA:

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE FABRICACIÓN Y LOGÍSTICA
INTEGRACIÓN EL ERP CON CLIENTES Y PROVEEDORES
INTEGRACIÓN DEL ERP CON TIENDAS DE E-COMMERCE
PORTALES WEB PARA EL INTERCAMBIO DE DATOS, DOCUMENTOS Y CERTIFICADOS
APLICACIONES TÁCTILES PARA TERMINALES PDA, TABLET, LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS Y ETIQUETADORAS


SAGE MURANO ERP
Dirigido a cualquier sector de actividad. Con ediciones especiales para los sectores Fabricación, Distribución, Retail y Proyectos

Un programa ERP que se adapta a las necesidades de tu empresa y que apenas necesita de mantenimiento. Con Sage Murano ERP podrás controlar diferentes áreas de tu negocio, como Finanzas, Proyectos, Fabricación o Gestión, y con la posibilidad de trabajar de forma integrada con Sage Laboral Murano y Sage CRM.
Además de las funcionalidades básicas de un software de ERP, Sage Murano ERP añade otras funcionalidades como la comunicación bancaria o la digitalización de facturas para que puedas lograr una mayor productividad. Este ERP para pymes es personalizable y de fácil y rápida instalación, y está disponible en las modalidades de contratación de licencia, suscripción y online.


SAGE LABORAL MURANO
Para sectores de Fabricación, Servicios, Industria, Distribución...

Sage Laboral Murano es un software específicamente diseñado para llevar a cabo la gestión laboral y de Recursos Humanos de cualquier empresa de entre 20 y 2.000 empleados, sin importar el sector o actividad de negocio.
Solución de gestión empresarial fácil de usar que, además, se adapta perfectamente a las necesidades de gestión laboral de las empresas, pudiéndose integrar en un ERP y enlazarse con las aplicaciones ofimáticas de uso más común.


SAGE CRM
Dirigido a cualquier sector de actividad, especialmente Distribución, Fabricación y Servicios.

Para gestionar los contactos y las agendas de todos tus clientes, automatizar las tareas repetitivas de tu ciclo de ventas, realizar seguimiento de tus campañas de marketing, o tener una atención al cliente personalizada, necesitas contar con el mejor CRM.
Tareas todas ellas que podrás llevar a cabo con Sage CRM, un software de gestión de la relación con los clientes (Customer Relationship Management) diseñado para ofrecer a todas las personas de la organización que interactúan con los clientes (ventas, marketing y servicio de atención al cliente) aquellas herramientas que necesitan para aumentar la productividad, crear relaciones más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes, y cerrar ventas.


SAGE DESPACHOS ERP
Para Asesorías y Despachos profesionales.

Elaboración de nóminas, planificación de los ejercicios fiscales, cumplimiento de las declaraciones de renta y patrimonio o la gestión contable y financiera de tu empresa.
Con Sage Despachos, software ERP específico para Asesorías y Despachos Profesionales, conseguirás la máxima productividad en estos y otros procesos y servicios, cubriendo las necesidades en cada una de las áreas de tu despacho: Fiscal, Laboral, Contable, Financiera y Gestión Interna.
Además, Sage Despachos, está totalmente adaptado al nuevo Sistema de Liquidación Directa por trabajador (Cret@).

¿QUIERES SABER MÁS? CONTÁCTANOS EN