CÁRNICAS

PROTOinfo ha desarrollado sobre la plataforma del ERP Sage Murano, todas las funcionalidades específicas necesarias para el control de las empresas que se dedican a la elaboración y distribución de productos cárnicos, jamones y embutidos, mataderos, salas de despiece, etc.

Algunos aspectos destacables son el tratamiento de la trazabilidad, incorporando los requisitos de la norma de calidad del ibérico, la doble unidad de medida, para el control del stock de los artículos por piezas y kilos, el cálculo de costes, que nos da el precio de coste del producto terminado y la integración con fábrica, para capturar mediante terminales móviles o fijos, directamente de las básculas, maquinaria, o mediante la lectura de códigos de barras los datos de peso, lote… de la mercancía tratada, así como el etiquetado del producto para el cliente.

Saber más

FABRICACIÓN

Producción SAGE MURANO permite a las empresas tener un conocimiento exacto y actualizado de las fechas y costes de fabricación, seguir una buena política de aprovisionamiento y conocer en todo instante el estado real de la fabricación.

Saber más

PROYECTOS

Destinado a empresas que realizan trabajos no repetitivos, que han de presupuestarse, planificarse y efectuarse según unas especificaciones determinadas, donde es muy importante el plazo de entrega y el control de costes, márgenes, etc. Permite la gestión integral de un proyecto, abarcando desde la creación del presupuesto, pasando por las fases de planificación y compras, hasta el control de las etapas de ejecución y facturación del mismo.

Saber más

DISTRIBUCIÓN

PROTOinfo sobre Sage Murano ha desarrollado una serie de funcionalidades propias del sector de la distribución y complementado con productos que cubran todas las necesidades específicas de la distribución.

Saber más