bandera

Actualización de librerías Sage TPV Extra en Sage Murano

A partir del 17 de febrero del 2016

Actualización de librerías Sage TPV Extra en Sage Murano

Es importante estar al día de las actualizaciones que tienen los programas que utilizamos en nuestro trabajo. Por este motivo dedicamos el artículo de hoy a la actualización de librerías Sage TPV Extra en Sage Murano.

La publicación de estas librerías no significa volver a actualizar el producto sino que se descargarán automáticamente al entrar en Sage TPV Extra y se copiarán en el servidor, en el terminal y en el directorio del servicio de Windows correspondientes.

A continuación comentamos aquellas cuestiones que se han corregido con la actualización de librerías de Sage TPV Extra en Sage Murano:

  • En el caso de generar un vale por un importe concreto, canjear una parte y generar otro por la diferencia, al realizar un arqueo se muestra correctamente el vale original y el importe canjeado pero en el formulario de consolidación de arqueos agrupa el vale original y el generado.
  • A la hora de trabajar con partidas en Sage Murano, al importar los movimientos de stock o el inventario, no importa correctamente el stock de los artículos que trabajan con partidas e impide su venta.
  • En algunas ocasiones al exportar los tickets de venta y los movimientos de caja, se genera un efecto de 0,01 € y no cuadra el importe del ticket y los movimientos de caja asociados.
  • En caso de tener un Sage Murano descuentos por artículos en los que se tengas definidos en el nivel de descuentos para ciertas unidades el descuento sea 0% no se importan como líneas de descuento en Sage TPV Extra.
  • En caso de realizar ventas y compras de artículos con partidas en Sage Murano, al importar los movimientos de stock no calcula correctamente el stock de dichos artículos.
  • Desde el formulario de configuración de Sage TPV Extra que se presenta desde el mantenimiento de empresa, no permite introducir más de 100 días de caducidad para los vales.

Como ves, las mejoras en Sage Murano y el resto de productos de Sage (Sage X3, Sage 100, Sage CRM, Sage ContaPlus, Sage FacturaPlus, etc.), son continuas de cara a dar un mejor servicio a sus usuarios y facilitar su trabajo diario.

Si todavía no conoces Sage Murano, te proponemos que pidas una prueba aquí

Prueba Gratis Sage Murano HOME PAGE2

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos