bandera

Actualización Sage Cloud Gestión y Finanzas

Versión de Invierno 2019

Próximamente Sage lanzará la última versión de la solución Sage Gestión y  Finanzas a la ultima versión.

El lanzamiento de la versión de Invierno 2019 tiene una amplia gama de nuevos legales para España, nuevas funciones y mejoras que se centran en hacer que tus procesos de contabilidad y gestión del negocio sean más fáciles y eficientes que nunca para hacerlo más productivo.

¿Qué novedades hay?

  • Actualizaciones legales de los modelos 303 y 390.
  • Nuevas opciones SEPA por lotes.
  • Nuevo Modelo 349 “Declaraciones recapitulativa de operaciones intracomunitarias”.
  • Nuevo diseño de la Concilación Bancaria.
  • Ayuda contextual.
  • Mejoras en los contratos.
  • Asignación de créditos y pagos a cuenta.
  • Nuevo asistente para el proceso de cierre de ejercicio.
  • Mejoras en los flujos de trabajo.

Modelos 303 y 390

Se han actualizado los modelos 303 y 390 incluyendo los nuevos campos y literales. En el modelo 390 se han eliminado los tipos de IVA no vigentes y añadido la casilla 662 para consignar las cuotas pendientes de compensación al término del ejercicio. Puedes consultar más detalle sobre estas actualizaciones en las notas de la versión de enero. Estos cambios ya están disponibles en tu solución, sin necesidad de actualizar a la versión de invierno 2019 ni realizar ningún cambio o acción adicional.

Versión Septiembre 2019

Con la última actualización del programa

La versión de septiembre de Sage Cloud Gestión y Finanzas (antes Sage Live) incorpora importantes novedades en el producto.

A continuación destacamos las principales novedades:

Mejoras en información de transacciones del SII

Los usuarios del área financiera de la empresa verán a partir de esta versión dos nuevos campos en la pantalla de consulta de facturas del SIIFecha de creación y Fecha de contabilización

Con estos dos campos añadidos a los actuales del SII, el usuario tiene la capacidad de filtrar la información en base a los criterios de creación y contabilización de las facturas, con independencia de su estado y fecha vinculada al SII.

Mejoras en las dimensiones en informes

Con esta actualización permite simplificar la forma en la que se incluyen las dimensiones dentro de un informe, funcionando ahora como cualquier otro campo.

Ahora la forma de añadir dimensiones a los informes será la misma que con el resto de campos, simplificando el uso de las mismas. Además, con este cambio se mejora sustancialmente el rendimiento de los informes, reduciendo el tiempo de ejecución y el espacio de almacenaje necesario.

Este cambio beneficia a todos los usuarios de Sage Cloud Gestión y Finanzas.

Mejoras en la pantalla de cuentas

Se han incluido las mejoras centradas en mejorar la visibilidad de los datos y campos principales cuando  se gestionan las cuentas. Todos los campos relacionados con la cuenta (dimensiones) y el contacto principal están ahora visibles desde la pantalla principal de cuentas.

El contacto principal de la cuenta desde un punto de vista financiero (de cara a las facturas) se muestra ahora en los detalles financieros de la cuenta, el lugar de la pestaña de datos relacionados.

La nueva forma de gestionar los contactos incluye la opción de ampliar la información dentro de la sección de contactos.

Los datos financieros clave, como el método de pago, aparecen ahora en la pestaña de detalles financieros.

Si no hay una divisa especificada para el límite de crédito, se utilizará el de la cuenta, al igual que en los indicadores de estado.

Comunicación bancaria automatizada 

La nueva funcionalidad de Comunicación bancaria permite recibir los datos de movimientos bancarios automáticamente y conciliarlos con el
libro diario. Banking Cloud conecta con los principales bancos españoles (más de 20) y con más de 10.000 bancos en todo el mundo.

Aquí puedes consultar el artículo donde explicamos con detalle esta nueva funcionalidad de Sage Gestión y Finanzas.

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos