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Administra tus correos electrónicos mediante reglas

[dt_gap height=”10″ /]Todos tenemos algún compañero de trabajo que dice recibir cientos de emails al día. Y si no lo tienes, ¡es que eres tú!
[dt_gap height=”10″ /]Si has sonreído al leerlo, sigue leyendo. Te contaremos cómo administrar mejor tus correos mediante reglas en Outlook.

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QUÉ SON 

[dt_gap height=”10″ /]Las reglas en Outlook son directrices que estableces en la configuración de tu Outlook que nos permiten mover, marcar y responder a mensajes de correo electrónico automáticamente. También puede usar reglas para reproducir sonidos, archivar/eliminar automáticamente correos en carpetas o mostrar alertas de nuevos elementos.

[dt_gap height=”10″ /]Esto nos va a permitir agilizar nuestra bandeja de entrada y por lo tanto, conseguir gestionar los correos entrantes de forma más eficiente.

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CONFIGURACIÓN

[dt_gap height=”10″ /]Para configurar una regla desde tu Outlook, deberás dirigirte a Archivo/Administrar reglas y alertas/Nueva regla[dt_gap height=”10″ /]

 
[dt_gap height=”20″ /]Las opciones que te ofrecen son:[dt_gap height=”10″ /]
  • De organización:
-> Mover a una carpeta los mensajes de una persona. Ejemplo: Mover el correo del administrador a la carpeta ”Importancia Alta”.
-> Mover a una carpeta los mensajes que contengan una palabra específica. Ejemplo: Mover a la carpeta ”Proyecto” los mensajes que contengan la palabra ”Proyecto”
-> Mover a una carpeta los mensajes enviados a un grupo público. Ejemplo: Mover a la carpeta ”Grupo de ayuda” el correo enviado al grupo de ayuda.
-> Mover los elementos RSS de una fuente específica RSS a una carpeta. Ejemplo: Mover los elementos RSS de la fuente Consanto a mi carpeta de ”Proyectos”
-> Marcar como tarea (Banderita roja) los mensajes de una persona. Ejemplo: Marcar los mensajes de mi jefe como tarea para seguimiento hoy.[dt_gap height=”10″ /]
  • De actualización:
-> Mostrar el correo de una persona en la ventana ”Alerta de nuevo elemento”. Ejemplo: Mostrar los mensajes de un amigo en la ventana ”Alerta de un nuevo elemento”
-> Reproducir un sonido al recibir un mensaje de alguien. Ejemplo: Reproducir un sonido al recibir mensaje de mi compañera de departamento.
-> Enviar una alerta a mi dispositivo móvil cuando reciba mensajes de alguien. Ejemplo: Enviar correo de mi jefe a la dirección de correo electrónico de mi teléfono móvil.[dt_gap height=”10″ /]
  • Opción de libre elección:
-> Aplicar regla a los mensajes que reciba
-> Aplicar regla a los mensajes que envíe
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¿Te has trabado en algún paso?

Te facilitamos un VIDEO de un compañero explicando cómo organizar mejor tu correo.

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Si aun así, si necesitas más información o ayuda, ¡No dudes en solicitárnosla!

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