bandera

Arquitectura de la movilidad en Sage X3

Dispositivos móviles

La movilidad es crucial a la hora de dar agilidad al negocio y garantizar una distribución eficiente de la información en tiempo real. La plataforma de movilidad de Sage X3 es compatible con múltiples dispositivos y sistemas operativos, como los smartphones y tabletas, y Android y Apple iOS.

El marco de aplicación móvil de Sage X3, escrito en HTML 5 y JavaScript, está basado en web, por lo que se puede acceder a él desde aplicaciones móviles optimizadas para pantallas táctiles y pequeñas. Se descarga y actualiza directamente desde el servidor web del ERP, y las propias aplicaciones se diseñan mediante elementos de diccionario y luego se publican en el portal ERP. Los usuarios pueden examinar la lista de aplicaciones que se han publicado e instalarlas en sus dispositivos, y, cuando se instala una aplicación, los elementos de diccionario se descargan y se guardan en la memoria caché del dispositivo.

sage x3 dispositivos móvilesUna vez instaladas, las Apps pueden usarse tanto en línea como sin conexión. En modo sin conexión, las aplicaciones pueden visualizar datos de ERP en el dispositivo. También se permite la entrada de datos mediante el almacenamiento local de los datos en el dispositivo y la opción de que los usuarios los sincronicen con el servidor cuando la conectividad esté disponible posteriormente.

La arquitectura orientada a servicios (SOA) de Sage X3 garantiza que las aplicaciones móviles se basen en los mismos elementos de diccionario que los clientes de escritorio y oficina, y todos los clientes comparten la misma lógica empresarial escrita en el lenguaje de Sage X3. Esto da mucha agilidad al diseño y permite el desarrollo, la personalización y la publicación de aplicaciones móviles sin una gran inversión en recursos de desarrollo.

De hecho, los desarrolladores no tienen que adquirir nuevos conocimientos: pueden aprovechar sus conocimientos de programación de ERP existentes y no necesitan conocer las características específicasde los dispositivos móviles, como API y lenguajes nativos.

Algunas aplicaciones móviles, como la aprobación de compras, la gestión de gastos y la información de ventas, están ya incluidas con Sage X3. Estas aplicaciones pueden usarse directamente o personalizarse, y las nuevas aplicaciones móviles pueden desarrollarse de forma rentable.


Si tienes cualquier duda sobre todos estos temas o quieres ampliar la información, puedes llamarnos al 917482870 o escribir a atencionalcliente@aelis.es

Prueba Gratis Sage X3

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos