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Beneficios de SAGE CRM para los Usuarios del Departamento de Atención al Cliente

Con SAGE CRM, los usuarios del Departamento de Atención al Cliente pueden atender de forma eficiente al cliente y ofrecerles un servicio de calidad ya que el sistema les aporta toda la información que necesitan.

Los informes y gráficos mostrados en el cuadro de mandos interactivo permiten analizar detalladamente valores como el volumen de llamadas, los tiempos de resolución de incidencias, estadísticas de seguimiento y escalado, a fin de que los responsables puedan cuantificar los beneficios que aportan los agentes al propio negocio.

Captura CRM Incidencias

 

Estas son las principales ventajas que aporta Sage CRM:

  • Tracking de todas las incidencias de los Clientes. Nos permite conocer el estado de cada incidencia, las acciones que se han realizado y el tiempo de respuesta que ha obtenido el cliente.
  • Permite crear flujos de procesos para que el personal del departamento de Atención al Cliente sepa cómo tiene que gestionar cada incidencia siguiendo el procedimiento previsto.
  • Se pueden configurar reglas que permiten escalar incidencias automáticamente a otros usuarios de CRM cuando es necesario.
  • Los usuarios disponen de una base de datos de conocimiento que permite documentar los procesos a seguir para resolver las incidencias. De esta forma, todos los usuarios del departamento de atención del cliente comparten sus conocimientos y experiencia.
  • SAGE CRM dispone de un portal Web para los clientes. Los clientes pueden acceder al sistema  para registrar nuevas incidencias y ver el estado de las incidencias ya tramitadas. También, se les puede habilitar el acceso a la base de datos de conocimiento para que ellos mismo puedan encontrar las soluciones que necesitan en cualquier momento.
  • El sistema dispone de una colección de informes que nos permite evaluar la rentabilidad de los Contratos de Mantenimiento y de la eficacia del personal del departamento de atención al cliente.

Otra característica muy importante de SAGE CRM es la movilidad. En muchos casos, el servicio Post Venta se realiza en las instalaciones del Cliente y es necesario que el personal del departamento de Atención al Cliente tenga acceso al sistema  en cualquier momento y desde cualquier lugar. SAGE CRM les permite conectarse desde dispositivos móviles como puede ser un IPHONE, IPAD o un Tablet PC.

En el siguiente vídeo, puedes ver cómo funciona el sistema: Pulse Aquí para ver vídeo

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