bandera

Cambios fiscales para autónomos en 2016

Conoce las claves para facturar correctamente en este 2016

Uno de los principales objetivos de la Reforma Fiscal aprobada en 2014 fue promover el crecimiento de los autónomos, un grupo que supone uno de los grandes motores de la economía de nuestro país, tanto en número como en tamaño. Estas medidas fueron una de las principales estrategias para hacer frente a la crisis, ya que los autónomos tienen un enorme peso en la economía española.

pymes datos

Y para ellos, para los autónomos, el nuevo año 2016 trae muchas novedades fiscales. Si perteneces a este colectivo, este e-book te ayudará a estar al día de todo lo que está por venir para que conozcas todos los beneficios fiscales y puedas cumplir correctamente con las obligaciones de tu negocio.

Descubre los beneficios fiscales que traerá el 2016 para los autónomos.

Uno de los aspectos más difíciles de ser autónomos es llevar la contabilidad propia ya que requiere de un conocimiento preciso de las obligaciones, así como de los beneficios a los que se tienen derecho. Tarea que se complica ante las constantes modificaciones en la ley.

Este E-book busca ofrecer algo de claridad en esta bruma, explicando cuáles son los cambios fiscales que entran en vigor el 1 de Enero de 2016, con la intención de ayudarte a cumplir correctamente con tus obligaciones fiscales y a que conozcas las ventajas a las que podrás tener acceso como autónomo.

Índice

 

  1. Modificaciones en la tributación del Sistema de Módulos
  2. Cobros por nómina de socios trabajadores
  3. Arrendamiento de inmuebles
  4. Amortización de autónomos
  5. Nuevos límites en gastos de atención a clientes
  6. Reducción de bonificación de ingresos irregulares
  7. IRPF: repercutido en facturas y sobre beneficios

descarga ebook cambios fiscales para autónomos en 2016

Las medidas implementadas en 2016 favorecerán directamente a los autónomos a través de reducciones en los impuestos y tasas de amortización.

A cambio, imponen nuevas restricciones.

Como autónomo no es fácil seguir los cambios en la legislación fiscal, pero vale la pena hacerlo. No sólo porque es fundamental para cumplir correctamente nuestras obligaciones y evitar penosas sanciones, sino porque nos permite sacar el mayor provecho de los beneficios diseñados para el sector.


Encuentra las herramientas para la mejor gestión online de tu negocio

Desde AELIS ponemos a tu disposición las soluciones de Sage que te permitirán facturar adecuadamente, llevar un registro preciso de ingresos y gastos, utilizar los formatos oficiales y presentar tu declaración de la renta en pocos pasos. Aprender a utilizarlos te permitirá llevar una contabilidad organizada y exacta, que se adaptará en unos cuantos clics a los cambios del año que comienza.

Llámanos al 917482870 o escríbenos a atencionalcliente@aelis.es

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos