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¿Cómo configurar la firma en tu correo de Outlook?

[dt_gap height=”10″ /]La firma del remitente en los mensajes de correo electrónico se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles que no debe faltar hoy en día.

[dt_gap height=”10″ /]Por ello, te explicaremos por qué es tan relevante y cómo poder configurarla en tus mensajes de correo de Outlook.

 

[dt_gap height=”10″ /]Importancia

Generar una comunicación completa y de calidad no solo lo fundamenta el propio contenido del mensaje, si no también en proporcionarle identidad. Incluir la firma en el correo te permitirá:[dt_gap height=”20″ /]

  • Generar cercanía y estimular la comunicación al indicar tu nombre, apellidos, número de contacto, dirección o cualquier otra información que quieras proporcionar al receptor. Te sirve como tarjeta de presentación para estimular la comunicación entre ambos.[dt_gap height=”5″ /]
  • Mostrar profesionalidad añadiendo el cargo que ocupas dentro de tu empresa. Estructura y refuerza la organización corporativa de tu empresa, y aporta credibilidad al mensaje que quieres transmitir.[dt_gap height=”5″ /]
  • Potenciar la imagen, tanto a nivel personal (Podrías incluir tu perfil de Linkedin), como corporativamente (A través de imágenes, direcciones web, logos, comunicados de eventos, Webinars, ofertas de productos…) [dt_gap height=”5″ /]
  • Transmitir seguridad y confianza al indicar al receptor del correo que eres una persona real y que no tienes problema en enviarle tus datos.

 

Configuración

[dt_gap height=”10″ /]Desde Outlook, podrás crear una o más firmas personalizadas para sus mensajes de correo electrónico.

[dt_gap height=”10” /]Para su configuración deberás ir a: Nuevo correo electrónico/Firma/Firmas/Nueva y definirla con un nombre para localizarla.

[dt_gap height=”10″ /]En la parte de Editar firma añadirás tus datos de firma y podrás sumarle imágenes, su tarjeta de presentación, un logotipo y incluso hipervínculos para redirigir directamente a una dirección web.

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También podrás configurar la firma para que aparezcan automáticamente en todos los nuevos correos que crees seleccionándola en Elegir firma prefeterminada/Mensajes nuevos y/ó respuestas o reenvíos.

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O si prefieres añadirla de forma manual para elegir la firma, o directamente optar por no incluirla deberás indicar ”Ninguno” en Elegir firma predeterminada/Mensajes nuevos y/ó respuestas o reenvíos

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¿Te gustaría un apoyo audiovisual?

¡Te facilitamos este VIDEO para que puedas configurar la firma en tu Outlook paso a paso!

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Y si aún así, si necesitas más información o ayuda, ¡No dudes en solicitárnosla!

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