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Cómo imputar costes de transporte y otros costes adicionales en las facturas

Muchas veces es complicado imputar los costes de transporte u otros costes en las facturas de nuestros clientes porque se hace de forma manual, con lo que perdemos tiempo y efectividad y se cometen errores.

Y te lo contamos por experiencia propia, porque a nosotros también nos pasaba!

Así que le pedimos a nuestro equipo de desarrolladores, que son ellos muy apañaos, que nos ayudasen y ya tenemos el resultado 🙂

Pero la idea no es sólo contártelo, sino que veas que tu también puedes tenerlo y adaptarlo a tu negocio para trabajar de forma más efectiva.

¿Cómo imputar costes de transporte y otros costes adicionales en las facturas de Sage 200c?

Lo que se ha hecho es crear una nueva pestaña en las facturas de compra que permite introducir costes adicionales a las compras.

¿Parece sencillo verdad? Pues lo parece porque lo es, pero a la vez que sencillo es tremendamente útil.

En nuestro caso, lo que necesitábamos era poder añadir hasta 4 costes dentro de la pantalla de la factura de compra, costes que pertenecen a la factura e influyen directamente en el cálculo final de la misma. Cálculo que se actualizará cada vez que realicemos el proceso de abrir factura y guardar cambios, es decir, siempre se calcularán los nuevos valores al realizar el guardado. Sin esperas, sin procesos adicionales.

Pero, ¿Cómo se realizan los cambios en la factura? ¿Cómo se imputan los costes y cómo se ven reflejados?

Vamos al grano, ¿qué es lo que realmente tiene que hacer el usuario para imputar los costes de transporte y otros costes adicionales en las facturas?

Para hacer los cambios en la factura sólo tendremos que seguir estos sencillos pasos:

1. Abrir la factura desde el menú “Procesos”.

2. En la pestaña “Otros costes” indicaremos los nuevos portes de la factura. Nosotros hemos puesto hasta 4 costes, pero esto es sólo un ejemplo, ya que el número de variables puede cambiar.

Cómo imputar costes de transporte y otros costes adicionales en las facturas

3. Guardamos los cambios en la factura y aparecerán reflejados en la pestaña “Importes” en el campo de “Incremento Coste”.

Cómo imputar costes de transporte y otros costes adicionales en las facturas

Y ya está, así de fácil y limpio. En sólo 3 sencillos pasos puedes imputar los costes que quieras a las facturas que necesites.

Si tienes cualquier duda o quieres ver cómo se podría adaptar a tus necesidades, llámanos y te lo contamos: 917 482 870 o 933 800 852.

Queremos conocer tu caso y a ti.

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