bandera

¿Cómo presentar el modelo 347 desde Sage 100?

El modelo 347 es una declaración informativa y obligatoria de las operaciones entre entidades cuyas transacciones superen los 3.005,06 € en el año natural y cuya presentación se realizará durante el mes de febrero.

Por ello, creemos que puede ser de gran interés, y más en estas fechas, cómo poder adquirir de Sage 100 toda la información necesaria para poder presentar dicho modelo.

A continuación detallamos los pasos a seguir para extraer el listado que nos proporcionará la información necesaria para presentar esta declaración de operaciones trimestral.

 


Sin embargo, puedes seguir estos pasos y comunicar de uno en uno a tus clientes y proveedores la información que vas a presentar oficialmente o, más sencillo todavía, podemos instalarte un desarrollo para mandar estos datos de manera automática por email a todos los interesados y de esta forma no perderás más tiempo.

Puedes ver cómo funciona descargando el siguiente archivo: Descargar pdf.!!

 

Si quieres más información sobre este desarrollo, puedes contactar con nosotros aquí.

solicitar desarrollo 347


 

Una vez dicho esto, los pasos a seguir para extraer el listado que necesitamos sería:

Desde la plataforma Contable > Listados > Declaración Anual.

Sin título1

Esta pantalla nos permite filtrar entre:

  • Tipo de tercero: cliente, proveedor o ambos.
  • Cuentas de terceros: el programa por defecto propondrá procesar todas las cuentas.
  • Fecha de Apuntes: el programa propondrá todo el año natural, pero los cambios legales obligan actualmente a presentar esta declaración trimestralmente, de manera que dependiendo del trimestre a procesar, filtraremos entre las fechas deseadas.
  • Importe Límite: el programa propone el límite legal de la suma de movimientos llevados a cabo entre las fechas especificadas y del cual el programa extraerá la información.
  • Tipo de Soporte: el proceso incluye la posibilidad de generar el modelo impreso o un soporte magnético obligatorio para declaraciones superiores a 25 terceros el cual se muestra a través de un fichero “txt”.
  • Existe la posibilidad de incluir diarios de situación y facturas emitidas y/o recibidas que incluyan IRPF en dicho listado. Esta opción aparecerá desmarcada por defecto.

Como en el resto de listados, también existe una selección avanzada a través de la opción “Más Criterios” de esta pantalla, en la cual pueden añadirse filtros adicionales no expuestos en la pantalla anterior y que puedan ser de utilidad para el usuario.

Sin título2

También tenemos la posibilidad de exportación de listado en formato Excel, texto, Html, Pdf o Sylk. Podemos hacerlo desde esta pantalla a través de Funciones > Seleccionar el formato deseado.

Una vez que seleccionemos los filtros deseados, aceptaremos los criterios a través del botón “Ok” o “Imprimir” y el programa nos mostrará toda la información necesaria para presentar dicha declaración de operaciones con terceros.

Sin título3

Para más información, puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario: Pulse Aquí.

botón SOLICITA INFORMACIÓN MURANO general

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos