bandera

Recepción de pedidos vinculados a una Expedición en Sage X3

La Recepción de pedidos de compra vinculados a una Expedición permite al operario que usa un terminal ADC recepcionar pedidos de compra con indiferencia a su forma de envío. 

Te contamos cómo realizarlo desde Sage X3 a través de un terminal móvil.

Flujo de recepción de pedidos

 

Recepción de pedidos de compra a una Expedición

La recepción de compras tiene en cuenta el número de Expedición:

  • Caso 1Pedido de Compra / Expedición / Con el terminal ADC podremos crear la recepción.
  • Caso 2Pedido de Compra / Contenedor / Expedición / Con el terminal ADC podremos crear la recepción.
  • Caso 3Pedido de Compra / Pre-recepción / Con el terminal ADC podremos crear la recepción.

Posibles errores

En la Recepción de pedidos en terminal ADC puede ocurrir:

  • Cuando se crea una Expedición para un pedido de compra, el número de envío y el número de línea de envío se leen automáticamente, no es necesario que el usuario especifique el número de envío… 
  • Se visualiza un mensaje de error, si una línea de un pedido de compras está vinculada a más de una Expedición. En este caso se debe hacer desde el acceso X3 de escritorio.
  • Se muestra un mensaje de error si la línea del pedido de compras está vinculado a un contenedor del que no se ha hecho la Expedición.

 

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de consultores experto te ayudará en lo que necesites.

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos