bandera

Configura tus correos no deseados desde Outlook

[dt_gap height=”20″ /]¿Cuántos correos no deseados, SPAM o publicitarios recibes al día en tu Bandeja de entrada? ¿O cuántos correos importantes no llegas a leerles a tiempo porque se te dirigen a la carpeta de Correo no deseado?

[dt_gap height=”10″ /]Es bastante probable que os ocurra alguna de estas situaciones. Por ello, queremos contaros cómo poder configurar la carpeta de recepción de tus emails para poder tener un mejor control de ellos.

[dt_gap height=”30″ /]

CONFIGURACIÓN DE CORREOS

[dt_gap height=”10″ /] Puedes dirigir a tu Bandeja de entrada y carpeta de Correo no deseado los correos que recibas en base a si son: [dt_gap height=”10″ /]

  • Correos de seguros: Son los correos recibidos por contactos y dominios de los que siempre quieres recibir mensajes de correo electrónico y que por lo tanto que no quiere bloquear. En general, grupos de los que es miembro o que tienes una comunicación frecuente.

[dt_gap height=”10″ /] Les recibirás generalmente en tu Bandeja de entrada. Pero si estás recibiendo alguno de ellos en la carpeta de Correo no deseado y quieres quitarle ese bloqueo para recibirlo en tu Bandeja de entrada: Selecciona el correo, haz click en el botón derecho, elegir la opción de Correo no deseado/ y seleccionar cualquiera de las opciones:

-> No bloquear al remitente nunca

-> No bloquear nunca el dominio del remitente

-> No bloquear a este grupo o lista de distribución de correo nunca

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10″ /]

  • Correos no deseados o SPAM: Son los correos de contactos y dominios que que no deseas ni esperas recibir. No solo son molestos, si no que también pueden resultar peligrosos si contienen archivos adjuntos de malware o enlaces a sitios web con contenido peligroso que vulnere nuestra sistema de seguridad.

[dt_gap height=”10″ /] Afortunadamente Outlook se encarga de detectar estos correos y desplazarlos automáticamente a la carpeta de Correo no deseado. Pero si tienes sospechas sobre alguno que recibas en tu Bandeja de entrada, puedes bloquearles de forma manual para recibirles en la carpeta de Correo no deseado. Para ello: Selecciona el correo, haz click en el botón derecho, y escoge la opción de Correo no deseado/Bloquear remitente:

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”30″ /]

 

¿Quieres realizar la configuración paso a paso?

¡A continuación te facilitamos un VIDEO de un compañero explicándotelo para que no pierdas detalle!

[dt_gap height=”20″ /]

Si necesitas más ayuda para revisar o configurar la recepción de tus emails, ¡solicítanoslo!

Te ayudaremos encantados

[dt_gap height=”20″ /]

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos