bandera

Conoce nuestras oficinas de Madrid

Conoce nuestras oficinas de Madrid

A través de una visita virtual

Hace un año, os presentábamos aquí como eran nuestras oficinas en Madrid… y un año después, os las tenemos que enseñar otra vez porque nos hemos mudado a unas nuevas instalaciones mucho más amplias.

Gracias a la ayuda de Google Maps, a través del Street View, podemos mostraros  como son a día de hoy nuestras nuevas oficinas en Madrid. A continuación, no te puedes perder la visita virtual por AELIS Madrid, donde podrás ver dónde trabajamos y atendemos a nuestros clientes. Podréis entrar a la sala de reuniones, despachos, staff… ¡no te pierdas ninguno de nuestros rincones!

A modo de recomendación, una vez dentro de la visita virtual puedes moverte por toda la oficina con la ayuda del ratón, desplazándote de un lugar a otro.

Conoce nuestras oficinas de Madrid

Aunque nos hemos cambiado de oficina, seguimos estando en el Centro de Negocios Eisenhower y nuestra dirección completa por si quieres venir a visitarnos es:

AELIS Madrid

Centro de Negocios Eisenhower

Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas, nº 28. 3ª planta.

28042 Madrid

Pero además, también te mostramos como son por fuera nuestras oficinas y el Centro de Negocios Eisenhower donde estamos ubicados.

 Conoce nuestras oficinas de Madrid

Esperamos que la visita virtual por nuestras oficinas de AELIS Madrid os haya gustado y que contéis o sigáis contando con nosotros para que contribuyamos a tu éxito a través de la tecnología más adecuada (Software de Gestión de Empresas, Software de Gestión de Clientes, CRM iT, Software de Gestión de Almacenes, RoutingMaps, Soluciones de Comunicaciones, Soluciones Integrales de Gestión de Personal, venta de Hardware, Licencias de Microsoft, etc.) y el mejor servicio (Servicios Cloud, Servicios de Consultoría y Desarrollo, Mantenimiento Informático, etc.).

Conoce nuestras oficinas de Madrid

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos