¡ÚNETE AL CAMBIO DIGITAL!

Tú eliges lo que necesitas para hacer crecer tu empresa.

El programa KIT Digital te ayuda a hacerlo realidad.

logos-kit

¿Qué es el programa KIT Digital?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

¿Qué te ofrece?

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo:

- Sitio web y presencia en internet.

- Comercio electrónico.

- Gestión de sedes sociales.

- Gestión de clientes.

- Inteligencia empresarial y analítica.

- Servicios y herramientas de oficina virtual.

- Gestión de procesos.

- Factura electrónica.

- Comunicaciones seguras.

- Ciberseguridad.

¿Qué pasos hay ue seguir?

Cómo solicitar tu bono digital

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.

Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario.

Cómo emplear tu bono digital

Accede al catálogo de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.

Ponte en contacto con los agentes digitalizadores, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.

¿Qué opciones tengo para elegir?

1.

Comercio Electrónico (PROTOweb B2C e-Commerce)

Dirigido a PYMES

desde 4.000€ - 5.000€

Más información

2.

Gestión de Clientes (PROTOweb B2B CRM Mobility)

Dirigido a PYMES de distribución, logística, alimentación con equipos comerciales e instaladoras con servicio de postventa (equipo técnico).

desde 5.000€ - 7.000€

Más información

3.

Business Intelligence y Analítica (Sage 200 Advanced Power BI)

Dirigido a PYMES y Despachos Profesionales.

desde 2.000€ - 3.000€

Más información

4.

Gestión de Procesos (ERP Sage 200 Advanced y MES PROTOfab)

Dirigido a todo tipo de PYMES e industrias de elaboración, alimentación, cárnicas, distribución y cualquier empresa que necesite automatizar los procesos de recepción, fabricación y expedición.

desde 7.000€ - 15.000€

Más información

5.

Factura Electrónica (ERP Sage 200 Advanced e-Factura)

Dirigido a PYMES

desde 1.000€ - 2.000€

Más información

6.

Servicios y herramientas de Oficina Virtual (Portal de Trazabilidad, Portal del Cliente: PROTOweb Portal)

Dirigido a mataderos y empresas que necesiten intercambiar datos con sus clientes.

desde 3.500€ - 5.000€

Más información

7.

Comunicaciones Seguras (PROTOpack Security: Comunicaciones Punto a Punto y VPN)

Dirigido a PYMES y Despachos Profesionales

desde 125€ Usuario/Año

Más información

8.

Ciberseguridad (PROTOpack Security: Antivirus, Endpoint y Firewall)

Dirigido a PYMES y Despachos Profesionales

desde 125€ Usuario/Año

Más información

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la ayuda?

- Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

- Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.

- Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.

- No tener consideración de empresa en crisis.

- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

- No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

¿A quién se dirige el KIT Digital?

El Kit Digital es un cheque o bono para los beneficiarios, que podrán usar en diferentes soluciones digitales SOLO con Proveedores Homologados de toda España (denominados Agentes digitalizadores).

Segmento I: Pequeñas empresas de entre 10 a 49 empleados

Segmento II: Pequeñas empresas de entre 3 a 9 empleados

Segmento III: Personas en situación de autoempleo y pequeñas empresas o microempresas de 1 o 2 empleados

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

 
1 Comienzo 2 Completo
logos-kit