
Un programa ERP que se adapta a las necesidades de tu empresa y que apenas
necesita de mantenimiento. Con el ERP Sage 200c podrás controlar diferentes
áreas de tu negocio, como Finanzas, Proyectos, Fabricación o Gestión, y con la
posibilidad de trabajar de forma integrada con Sage Laboral y Sage
CRM.
Además de las funcionalidades básicas de un software de ERP, Sage 200c
añade otras funcionalidades como la comunicación bancaria o la
digitalización de facturas para que puedas lograr una mayor productividad. Este
ERP para pymes, es personalizable y de fácil y rápida instalación, y está
disponible en las modalidades de contratación de licencia, suscripción y online.
Sage Laboral es un software específicamente diseñado para llevar a
cabo la gestión laboral y de Recursos Humanos de cualquier empresa de entre
20 y 2.000 empleados, sin importar el sector o actividad de negocio.
Solución de gestión empresarial fácil de usar que, además, se adapta
perfectamente a las necesidades de gestión laboral de las empresas, pudiéndose
integrar en un ERP y enlazarse con las aplicaciones ofimáticas de uso más
común.
Para gestionar los contactos y las agendas de todos tus clientes, automatizar las
tareas repetitivas de tu ciclo de ventas, realizar seguimiento de tus campañas de
marketing, o tener una atención al cliente personalizada, necesitas contar con el
mejor CRM.
Tareas todas ellas que podrás llevar a cabo con Sage CRM, un software de
gestión de la relación con los clientes (Customer Relationship Management)
diseñado para ofrecer a todas las personas de la organización que interactúan
con los clientes (ventas, marketing y servicio de atención al cliente) aquellas
herramientas que necesitan para aumentar la productividad, crear relaciones
más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes, y cerrar ventas.
Elaboración de nóminas, planificación de los ejercicios fiscales, cumplimiento de
las declaraciones de renta y patrimonio o la gestión contable y financiera de tu
empresa.
Con Sage Despachos Connected, software ERP específico para Asesorías y Despachos
Profesionales, conseguirás la máxima productividad en estos y otros procesos y
servicios, cubriendo las necesidades en cada una de las áreas de tu despacho:
Fiscal, Laboral, Contable, Financiera y Gestión Interna.
Además, Sage Despachos Connected, está totalmente adaptado al nuevo Sistema de
Liquidación Directa de la Seguridad Social.