bandera

Descubre las ventajas de trabajar con Sage X3

[dt_gap height=”20″ /]Sage X3 ayuda a las empresas a centrarse en lo que realmente importa. Proporciona una mayor eficiencia, un ROI positivo y una experiencia de uso más personalizada que los sistemas ERP convencionales.

[dt_gap height=”20″ /]Sage X3 ofrece varias opciones de implementación para que puedas elegir cómo usar y adaptar la solución a medida que tu negocio crece.[dt_gap height=”20″ /]

[dt_gap height=”40″ /]Es una completa solución de gestión empresarial

[dt_gap height=”30″ /]Gestión financiera

[dt_gap height=”10″ /]Automatiza tus procesos financieros desde el asiento en el diario, hasta la facturación, cuentas a pagar, cuentas a cobrar y compras. Reduce la complejidad de la gestión de varias localizaciones, unidades de negocio y líneas de productos con una funcionalidad multidimensional.

[dt_gap height=”10″ /]Con Sage X3, puedes liberarte de la carga administrativa que supone la gestión de presupuestos con flujos de trabajo colaborativos que te permiten intercambiar información con tu equipo. Garantiza el cumplimiento normativo desde cualquier lugar en el que opere tu negocio, con funcionalidades multi-legislación, multi-idioma y multi-divisa. Gestiona además los activos fijos de acuerdo con la normativa legal.

[dt_gap height=”30″ /]Informes y análisis

[dt_gap height=”10″ /]Genera informes con datos de varios departamentos y orígenes diferentes.

[dt_gap height=”10″ /]Con Sage X3, puedes tener la confianza de que todo tu personal cuenta con la información que necesita gracias a los cuadros de mando personalizados que les permiten llevar un control de su trabajo diario y detectar contratiempos. Crea los indicadores que necesites por roles y navega por la aplicación para gestionar los riesgos. Distribuye informes a toda la organización, activa alertas y flujos de trabajo basados en los KPI y favorece la colaboración para tomar decisiones más acertadas.

[dt_gap height=”30″ /]Gestión de la cadena de suministro

[dt_gap height=”10″ /]Facilita ciclos de producción y tiempos de respuesta más rápidos, a la vez que gestionas de forma eficiente la cadena de suministro. Con Sage X3, puedes mantener niveles óptimos de stock y cumplir los compromisos con los clientes al identificar con facilidad la relación entre las órdenes de fabricación y la disponibilidad de materiales. Gestiona la logística, controla el stock y realiza un seguimiento de la información clave. Realiza operaciones óptimas con programas de mejoras continuas.

[dt_gap height=”30″ /]Gestión de la producción

[dt_gap height=”10″ /]Automatiza tus procesos de producción y responde con más rapidez a las necesidades de los clientes. Mejora tus procesos de fabricación. Mantén ciclos de producción ágiles con una gestión avanzada de la lista de materiales, la planificación de la producción y el control de la planta. Reduce costes, mejora la experiencia de clientes y controla la gestión de calidad adaptada a la normativa de tu sector teniendo en cuenta las no conformidades.

[dt_gap height=”30″ /]Gestión de proyectos

[dt_gap height=”10″ /]Conoce el ROI que generan tus distintas iniciativas y proyectos. Responde con más rapidez a las consultas de clientes y optimiza la rentabilidad con costes y presupuestos de proyectos precisos. Optimiza la gestión de costes y obtén un mayor control de la rentabilidad de los proyectos.

[dt_gap height=”10″ /]Sage X3 te permitirá:[dt_gap height=”10″ /]

  • Establecer plazos de proyectos, estimar costes, gestionar fichas de control y realizar un seguimiento de las finanzas.[dt_gap height=”10″ /]
  • Garantizar un seguimiento exhaustivo de todas las tareas y procesos para optimizar la rentabilidad y respetar el plazo previsto para los proyectos.[dt_gap height=”10″ /]
  • Consolidar varios proyectos y crear vistas y comparaciones financieras.[dt_gap height=”10″ /]
  • Informar sobre los KPI como, por ejemplo, márgenes de venta, presupuestos y compromisos.

 

[dt_gap height=”40″ /]Tiene varias opciones de implementación: on-premise y la nube

[dt_gap height=”10″ /]Las opciones de implementación de Sage X3 se han diseñado atendiendo a las necesidades de cada empresa, lo que te permite elegir la opción que más se adapte a tu organización.

[dt_gap height=”10″ /]Puedes optar por una implementación en la nube y cambiar cuando tu negocio crezca.[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”40″ /]Es una solución fiable con presencia mundial

[dt_gap height=”10″ /]Más de 5.000 clientes en más de 80 países del mundo utilizan Sage X3, con el soporte de más de 480 Partners y más de 1.300 consultores certificados.

[dt_gap height=”10″ /]Sage X3 ofrece funcionalidades para una completa gestión empresarial, desde la cadena de suministro hasta la fabricación, pasando por la gestión de recursos humanos y nóminas. A esto hay que añadir más de 50 soluciones complementarias que proporcionan funcionalidades adicionales específicas del sector.

Además de permitir la gestión completa de las empresas multinacionales, se posiciona como solución para 18 sectores específicos que van desde la producción de alimentos y bebidas hasta la fabricación de maquinaria industrial y distribución de bienes de consumo de alta rotación (FMCG, por sus siglas en inglés). Esta capacidad de ofrecer la funcionalidad que requieren diversos sectores específicos permite abarcar toda la cadena de valor, desde el productor al consumidor.

 

[dt_gap height=”40″ /]

Pulsa AQUI y descubre Sage X3. la solución ERP más completa que tu empresa necesita.

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos