bandera

Diferencias entre Sage Murano y Sage 200

Para entender las diferencias entre Sage Murano y Sage 200 lo primero que hay que hacer es entender el contexto de ambas soluciones. Sage Murano era líder en el sector de las soluciones de Gestión empresarial gracias a sus funciones avanzadas y a la cobertura integral de todos los procesos que empresas y pymes estaban pidiendo de manera pasiva en el mercado. Pero todo producto, y especialmente los ERP, han de evolucionar para adaptarse a las necesidades y peticiones continuas de las empresas, para ampliar funcionalidades y mejoras que influyen directamente en el trabajo de los usuarios con el objetivo final de hacer más fáciles las tareas del día a día. Y así evolucionó Sage Murano a Sage 200. Sage 200 es la evolución natural de Sage Murano.

Las diferencias entre Sage Murano y Sage 200 se centran, sobre todo, en cuestiones relativas a nuevas capacidades que potencian la conectividad de la empresa, mejoran el rendimiento y consiguen formar una experiencia de uso optimizada.

 CONECTIVIDAD

  • Sage 200 incluye en su plataforma conectividad mediante plataforma API que permitirá conexiones con soluciones de terceros.

 MEJORA DEL RENDIMIENTO Y DE LA PRODUCTIVIDAD

Se ha rediseñado la capa de acceso a datos para mejorar sustancialmente el rendimiento de la solución mejorando la ejecución de procesos masivos, informes, carga de pantallas etc…para lograr un mayor rendimiento con la aplicación, ahorro de tiempo y productividad.

  • Con el sistema para automatizar los procesos de actualización, Live Update, las empresas tienen garantizado estar siempre en la última versión de la solución de una forma fácil, ágil y transparente.
  • Personaliza el escritorio con nuevos cuadros de mando (con KPIs gráficos y listados) según tus necesidades.
  • Posibilidad de exportar a Excel.

 INTERFAZ DE USUARIO PENSADO POR Y PARA EL USUARIO

Sage 200c ofrece una nueva interfaz de usuario diseñada teniendo en cuenta las indicaciones de los clientes aplicando a raiz de un estudio mundial de Sage sobre ergonomía.

  • Reordenación y simplificación de las opciones del menú para que su utilización sea más intuitiva y ganes en agilidad. Entre estos cambios destaca el hecho de que se de especial importancia a las funciones más utilizadas para que, cuando las buscas, sean fáciles de encontrar; sobre las funciones obsoletas, que pasan a un segundo plano. De esta forma desaparece la necesidad de memorizar la ubicación de las funciones que más se utilizan con el añadido de que la acción de ‘Buscar’ se hace más potente, mostrando las opciones prefiltradas, lo que facilita enormemente el trabajo.
  • Reducción de la fatiga visual por la gama de colores utilizada que mejora el contraste y por la disposición de los elementos dentro de la solución.
  • Posibilidad de trabajar con multipantallas.
  • La interfaz se ha desarrollado pensando en la facilidad con la que los usuarios utilizamos las aplicaciones móviles y web, para hacerla a su imagen y semejanza y que nos resulte sencilla y cómoda. Todos tenemos aplicaciones móviles o utilizamos los navegadores web cada día, por lo que estamos habituados a su uso y la interfaz de Sage 200 pretende precisamente eso, que su uso sea intuitivo y fácil. Un ejemplo muy significativa se resume en que la ubicación y funcionalidad de los ‘Favoritos’ es como la de los navegadores más populares o que la acción ‘Buscar’ responde igualmente a los requisitos de los sistemas operativos actuales.

NUEVAS FUNCIONALIDADES ADICIONALES

Aparte de actualizar funciones ya existentes, en Sage 200 se han incorporado novedades como:

  • Actualización continua con la legislación vigente
  • Integración de CRM como un módulo más
  • Solución de eCommerce
  • Business Intelligence
  • Digitalización de documentos
  • Conciliación bancaria
  • Conector para MS Outlook
  • Catálogo y pedidos de cliente online
  • Portal del empleado
  • Programación de actualizaciones

 


¿Resumiendo? ¿Cuales son las diferencias entre Sage Murano y Sage 200?

diferencias entre sage murano y sage 200Las diferencias entre Sage Murano y Sage 200 son funcionalidades adicionales y mejoras, muchas de ellas inéditas en productos similares, que se han hecho en Sage Murano para llegar a conseguir una solución como Sage 200.

Sage 200 se convierte así en la evolución natural de Sage Murano, una solución de gestión modular para las empresas y pymes que les permite crecer a su ritmo y controlar, en todo momento, los costes vinculados a la implantación de una solución de gestión.

 

[dt_button link=”https://pre.aelis.es/sage-200c/” target_blank=”false” button_alignment=”default” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”custom” bg_color=”#333333″ bg_hover_color_style=”custom” bg_hover_color=”#444444″ text_color_style=”custom” text_color=”#ffffff” text_hover_color_style=”custom” text_hover_color=”#dddddd” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]Más info. Sage 200c[/dt_button]

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos