bandera

CÓMO EXPORTAR A EXCEL DESDE SAGE MURANO

¿Puedo exportar los datos de Sage Murano a un fichero en Excel?

Uno de los requisitos más solicitados por los clientes a la hora de elegir su ERP, es el de tener la posibilidad de exportar en ficheros Excel cualquier agrupación de datos insertados en el sistema de una manera rápida y sencilla.

Y es que, cualquier pantalla de Sage Murano tiene la opción de exportación a excel con un solo click:

Exportaciones a Excel desde Sage Murano
Exportaciones a Excel desde Sage Murano

Ejemplo de tabla en Excel que se obtiene tras este click:

Exportaciones a Excel desde Sage Murano
Exportaciones a Excel desde Sage Murano

Algunos de las exportaciones más utilizadas son:

  • Clientes o proveedores: posteriormente podremos hacer filtros u otras operaciones habituales en ficheros Excel para obtener la información que necesitamos.
  • Documentos de compra y venta: podrás filtrar los datos de facturación, pedidos pendientes o entregados, albaranes, etc.
  • Diarios contables: con un solo click podremos exportar a Excel todos los datos que definamos desde Sage Murano a través de sus campos personalizables en las pantallas.
  • Listados: cualquiera de los listados pueden exportarse a un Excel, una de las operativas más utilizadas, ya que desde Microsoft Excel podremos crearnos nuestras propias operaciones o reporting, aunque desde la propia aplicación de Sage Murano pueden generarse listados personalizados por el cliente.

Como ves, son muchas las ventajas de poder exportar a Excel desde Sage Murano, pero este es sólo uno de los muchos beneficios que puede aportar el programa a la gestión integral de la empresa.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes escribirnos a atencionalcliente@aelis.es o llamarnos al 917 48 28 70.

¡Queremos ayudarte!

Prueba Gratis Sage Murano

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos