bandera

Galardonados en los Premios Byte TI 2022

La Revista Byte, referente comunicador de novedades en hardware, software y servicios, realizó este pasado miércoles la entrega de Premios Byte TI 2022. Este evento reunió a las mejores empresas del sector en base al análisis de sus soluciones y resultados de éxito.

 

Los premios Byte TI 2022, de gran relevancia nacional, pretenden dar un reconocimiento a personas, casos de usos, empresas, productos, soluciones y servicios que durante este año han destacado en el sector TIC.

 

La recompensa a la transformación tecnológica y evolución al Cloud

 

Entre los 300 invitados relacionados con el sector TIC, nos encontramos nosotros, AELIS CONSULTING, citados por nuestro liderazgo en aportar una gran variedad de soluciones empresariales más amplias y especializadas del mercado. Entre las cuales destacan:

 

  • Servidor Cloud: Nuestro sistema de almacenamiento en la Nube, la mejor solución al teletrabajo y a la seguridad de la información. La infraestructura está está especializada en poder trabajar con soluciones SAGE, así como para el resto de las aplicaciones o programas informáticos

 

  • Asistencia Informática: Soporte informático completo preparado para poder realizar cualquier intervención informática, resolver cualquier incidencia y prever cualquier amenaza.

 

  • Soluciones SAGEDesde nuestra posición de Partners Platinum de SAGE, nos encargamos de ofrecer el ERP que mejor se adapta a su empresa, así como la implantación, formación y la asistencia de consultoría que se requiera.

 

Nuestro compromiso en proporcionar a nuestros clientes las mejores tecnologías es tal, que fuimos premiados a la evolución al Cloud y transformación de empresas.

 

   

 Ignacio López, Chief Revenue Officer de AELIS recogiendo el premio acompañado de

Miguel Nuño, Channel Sales Senior Manager de Sage

 

 

Parte de los premiados en los Premios Byte TI 2022

 

 

¡Seguiremos en el camino de mejorar la eficiencia y competitividad de nuestros clientes, mediante las tecnologías empresariales más innovadoras!

Si tú también quieres sumarte a la evolución, visítanos.

 

 

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos