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Sage HR ofrece la opción de gestionar los gastos del empleado a través de su módulo de Gastos.
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Los empleados podrán introducirlos de forma inmediata y autónoma para facilitar su aprobación y pago.
Contenido del artículo
Toggle[dt_gap height=”50″ /]FUNCIONES DEL MÓDULO DE GASTOS DE SAGE HR
[dt_gap height=”20″ /]Centraliza la gestión de los gastos del empleado para mayor certidumbre financiera.[dt_gap height=”20″ /]
- Olvida las tareas manuales y administrativas.[dt_gap height=”10″ /]
- Los empleados puedan capturar los tickets desde la aplicación móvil o adjuntarlos desde el navegador.[dt_gap height=”10″ /]
- Genera notas de gastos por meses, por proyectos o por viajes en un solo click.[dt_gap height=”10″ /]
- Envía los gastos al responsable asignado para su aprobación.[dt_gap height=”10″ /]
- Exporta un informe de gastos para su pago y conserva toda la información histórica.[dt_gap height=”20″ /]
[dt_gap height=”20″ /]Pulsa AQUI para descubrir al completo todas las funcionalidades del módulo de Gastos de Sage HR.
[dt_gap height=”50″ /]¿CÓMO AÑADIR UN GASTO DE EMPRESA DESDE LA APP MÓVIL DE SAGE HR?
[dt_gap height=”20″ /]La gestión de gastos cubre todo, desde las compras aprobadas por la empresa hasta el reembolso de los gastos de viaje. Con Sage HR podrás enviar los gastos de empresa a través de web o tu teléfono.
[dt_gap height=”20″ /]Tickets de restaurantes, gasolina, parking, hospedajes, vuelos… son alguno de los gastos más habituales que tienen los empleados, y que pueden suponer una verdadera odisea gestionar cuando no tienes un medio apropiado de control. ¡La App móvil de Sage HR ofrece la disposición inmediata a aquellos empleados que generan más gastos debido a la movilidad de su trabajo. Simplemente deberán dirigirse al símbolo “+” (Añadir) de la App móvil de Sage HR /Gasto nuevo/Indicar el importe, fecha, categoría, tipo de abono e incluso adjuntar el ticket o factura haciendo al momento una fotografía desde la cámara, o adjuntándolo desde galería de imágenes/Enviar.
[dt_gap height=”20″ /]Podrás crear un informe mensual de los gastos introducidos para enviar al equipo de Nómina y te efectúen su posterior abono.[dt_gap height=”20″ /]
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¡Sage HR es una solución ágil para la gestión de gastos de empleados!
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¿Quieres saber más información sobre Sage HR?
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¡Pregúntanos: 917 482 870 ó 933 800 852! Estaremos encantados de asesorarte