bandera

Genera variantes de producto en Sage 200 con T-Config

T-Config permite generar diferentes variantes de producto a partir de un artículo base en Sage 200.

Pero no sólo la descripción del producto es lo que se crea, sino también todo el escandallo que hay detrás de ese nuevo producto, con todos los componentes que lleva. Por supuesto, incrementando o disminuyendo el precio en función de las opciones elegidas y añadiendo o quitando producto en función de las opciones seleccionadas.

Una vez acabas de configurar el producto, el sistema revisa si existe otro producto con esa configuración, para evitar repeticiones de productos, y lo notifica, permitiendo además añadirlo a la oferta.

Pasos para generar diferentes variantes de producto a partir de un artículo base en Sage 200 gracias a T-Config

  1. [dt_gap height=”30″ /]Configurar en la parte de atributos si es una Fórmula Máster, es decir, una fórmula maestra disponible para generar diferentes variantes de productos.[dt_gap height=”30″ /]
  2. [dt_gap height=”30″ /]Se habilita una pantalla donde dar de alta los diferentes atributos y variantes de cada tributo. Al indicar un atributo y una variante tendremos que indicar también los artículos a añadir o quitar del escandallo base en función de la nueva configuración que queramos hacer. Además de indicar las unidades y los precios, también se pueden indicar porcentajes. En esta pantalla además indicamos el prefijo de estos nuevos productos y hay un contador que nos informa del número de variantes que se han realizado de ese producto. Es importante comentar que el sistema es capaz de detectar si ha habido una configuración previa de ese producto. De forma que, cuando generemos esa configuración, si ya existe, el sistema nos avisa y nos dice “oye, que vamos a poner este artículo que ya está configurado previamente”.
    [dt_gap height=”20″ /]
  3. [dt_gap height=”30″ /]Generamos el artículo y el sistema nos pide una descripción para el artículo. Una vez puesta dicha descripción, se genera el producto y se genera también el escandallo con todos los artículos que hayamos seleccionado. En función de esos artículos, ya nos indica el nuevo precio que debemos poner.
  4. [dt_gap height=”30″ /]Ahora ya podemos ir a ver el producto creado con su familia y subfamilias, con todas las configuraciones del artículo base y además se ha creado la fórmula indicada con todos los componentes y expresiones en función de la selección que haya hecho.
  5. [dt_gap height=”30″ /]De esta forma, ya podemos generar automáticamente una orden de fabricación.
De una forma rápida y muy visual el operario puede generar todas las configuraciones que necesite para los diferentes productos. Se trata de un configurador bastante sencillo, aunque por detrás tiene mucha complejidad, lo que permite que se pueda configurar en función de la necesidad de cada cliente.

[dt_gap height=”30″ /]¿Listo para trabajar de otra manera?

Llámanos al 917 482 870 o 933 800 852 para hablar sobre cómo podemos ayudarte.

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos