bandera

Global Blue para Sage 50

Desarrolla tu talento y descubre tu carrera profesional

SIMPLIFICA EL TRABAJO

Con esta integración podrás agilizar y simplificar la gestión de tu Tax Free con el ticket de venta.

MÁS EFECTIVO

Automatizando los procesos de emisión, podrás dedicar el tiempo a otras cuestiones.

EVITA ERRORES

Evita errores al introducir la información. Si los hubiese podrás anular el Tax Free.

Integrar la solución de emisión de Tax Free con SAGE

Cuestión más que interesantepara cualquier empresa que disponga de TPVy trabaje con Global Blue como operador de Tax Free

Emitir

Formularios Tax Free fácilmente

Reimprimir

Formularios Tax Free en cualquier momento

Anular

Formularios Tax Free antes de su validación

¿Cómo funciona?

En el TPV de Sage 50 se añaden los botones y configuraciones necesarias para poder gestionar el Tax Free desde el ticket de venta

Podemos:

  • EMITIR formularios Tax Free fácilmente
  • REIMPRIMIR los formularios Tax Free en cualquier momento
  • ANULAR los formularios Tax Free antes de su validación

Se abrirá una ventana con la aplicación de Global Blue IC2.

integra desde los botones creados en Sage 50.

Emitir el TaxFree después de cobrar un ticket.
Apertura automática para completado de los datos de Tax Free.
Reimpresión y Anulación (por ejemplo para una Devolución) del Tax Free en cualquier momento desde el ticket.

Sage 50 no es sólo una solución de gestión

Es el programa de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio

Integración contabilidad y facturación

Ganarás tiempo y agilidad al realizar los procesos de facturación y contabilidad desde una sola aplicación. Generarás tus facturas, presupuestos, albaranes, pedidos y certificaciones de obra de modo personalizado.

Comunicación bancaria

Cuadrarás tus movimientos bancarios con tu contabilidad de una forma más profesional, rápida y sin cometer errores.
Ahorra tiempo en el proceso de descarga de movimientos al realizar el proceso de forma automática en todos los bancos.

Gestión de compras, ventas y Control de Stock

Gestiona proveedores y clientes manteniendo el stock en tiempo real, crea pedidos rápidamente para evitar roturas de stock y mantener siempre la eficacia y la satisfacción de tus clientes.

Visión total del negocio

Nuevo sistema de informes y KPI’s que te permiten obtener información clave de tu negocio de un sólo vistazo y desde cualquier dispositivo.

Copias de seguridad y actualizaciones automáticas

Dejarás de preocuparte por realizar tus copias de seguridad ya que Sage 50 las hará automáticamente.

Conecta con tu tienda online

Recibe automáticamente en Sage 50 los pedidos que se reciben desde tu tienda online para su tramitación, así como las altas de los nuevos clientes.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a que tomes la mejor elección.

Aumenta el rendimiento de Sage

Conector
Prestashop Sage

Tus operaciones completamente automatizadas.

Microsoft
Power BI

Controla tu empresa desde cualquier dispositivo, lugar y momento.

Trabaja seguro donde y cuando quieras

Almacenamiento en la nube

Toda tu infraestructura y servidores en la nube, seguros y gestionados por expertos.

Blog Aelis. Últimas noticias

Nuevo Addon de Sage 50: Addon Confirming

El confirming se ha convertido en una herramienta esencial para gestionar los pagos de manera eficiente. Para comprender el impacto del nuevo Addon Confirming para

Nuestros proveedores nos avalan

Scroll al inicio

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos

    Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
    Si lo prefieres te llamamos nosotros.

      ¿Cuándo te llamamos?

      Descarga el Folleto gratis

      Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades.

      Envíanos tu Cv

      Sube tu CV *

      Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.