bandera

Información y consejos prácticos para los despachos profesionales

La profesión contable es compleja y está cambiando.

Su continua modernización de las últimas décadas ha ido directamente a la par con el auge de la tecnología.

Casi todos los despachos profesionales afirman que sus clientes exigen más, y que también esperan que su despacho les preste asesoramiento financiero.

Este cambio de actitud está obligando a los despachos profesionales a explorar maneras de aumentar su productividad que les ayuden a liberar tiempo para dedicarlo a convertirse en el asesor de confianza de sus clientes.

¿Cómo integrar este cambio?

Los despachos profesionales están planteándose las ventajas que puede aportar la inteligencia artificial (IA) a un despacho moderno, y dos tercios de ellos recurren a la IA para automatizar tareas. Menos tareas repetitivas y menos errores comportan una mejora de las interacciones con sus clientes y de la oferta de servicios.

La tecnología aporta unas claras ventajas a los despachos profesionales, pero tienen que adquirir nuevas aptitudes, anticipar el futuro y replantearse su manera de pensar para hacer avanzar a su empresa; todo ello a la vez que se anticipan y se adaptan a las crecientes necesidades de los clientes y ofrecen un servicio competitivo.

Los despachos profesionales tienen que construir la profesión contable de hoy.

Y para analizar todo esto se ha publicado el informe El contable de ayer, el asesor de hoy (2018) que parte del informe anterior, con nuevos estudios independientes aún más exhaustivos y profundos. Recurre a opiniones de expertos para presentar un balance de la situación totalmente actualizado. Te invitamos a leer el informe y a comparar y contrastar tus propias opiniones con las de los encuestados.

[dt_button link=”https://pre.aelis.es/wp-content/uploads/2018/07/Ebook-Información-y-consejos-prácticos-para-los-despachos-profesionales.pdf” target_blank=”false” button_alignment=”default” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”custom” bg_color=”#333333″ bg_hover_color_style=”custom” bg_hover_color=”#444444″ text_color_style=”custom” text_color=”#ffffff” text_hover_color_style=”custom” text_hover_color=”#dddddd” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]VER INFORME COMPLETO CON INFORMACIÓN Y CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LOS DESPACHOS PROFESIONALES[/dt_button]

Los despachos profesionales y sus clientes no pueden ni deben quedarse a la zaga de los avances tecnológicos. Los despachos tienen el deber, para con ellos mismos y con sus clientes, de controlar el cambio, adaptar su profesión y crear nuevas posibilidades interesantes.

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos