Inicio | Kit digital | PROTOWEB B2C E-COMMERCE
Las categorías de los productos que se muestran en la tienda web pueden ser introducidos en Sage 200 y el conector los creará en la tienda web.
Las referencias y descripciones de los productos marcados para la venta online se pueden crear automáticamente en la tienda web o crearse directamente en PROTOweb B2C e-Commerce informado el código de artículo de Sage 200, según necesidades.
Periódicamente, los precios de tarifa y oferta definidas en Sage 200 para la venta online, serán actualizados en la tienda web.
Las existencias que hay en cada momento en Sage 200, se utilizarán para actualizar las unidades y el estado de disponibilidad del producto en la tienda web, teniendo en consideración el stock reservado por los pedidos pendientes de servir.
Los clientes que hayan realizado su primera compra serán creados en Sage 200 bloqueados y pendientes de supervisión por el departamento de administración. Una vez validados los datos del cliente se podrá operar con normalidad tanto en el primer pedido como en los siguientes.
Cada vez que un cliente cree un nuevo domicilio la tienda web para la entrega de los productos, será creado en Sage 200.
Los pedidos cerrados en la tienda web, serán creados en Sage 200 como pedidos pendientes de servir, con una serie independiente y numeración correlativa para identificarlos fácilmente. Además, se guardará el identificador del pedido de la tienda web para mantener la trazabilidad del pedido y se actualizará el estado.
Las facturas generadas a partir de los pedidos web, pueden ser enviadas directamente desde Sage 200 al cliente, en formato PDF.
Oficina Central
Departamento Comercial
PROTOinfo
2023 © PROTOINFO S.L. todos los derechos reservados