bandera

La gestión multisectorial más eficaz tiene nombre y se llama Sage 200cloud Proyectos

Planificar, presupuestar, hacer seguimiento, facturar/certificar, analizar… Sage 200cloud Proyectos es una solución integral válida para los sectores que necesitan la digitalización global de sus procesos.

Sage 200cloud Proyectos se caracteriza por su versatilidad y es porque está diseñado para dar soporte a múltiples sectores con la máxima eficacia y fiabilidad, especificamente para medianas empresas y también, para todo tipo de empresas que necesitan una gestión de proyectos para maximizar su valor.

Hoy, vamos a mostrar su desarrollo específico para el sector de la construcción.

Las empresas dedicadas a la construcción necesitan tener prestaciones de movilidad a pie de proyecto consiguiendo alcanzar la rentabilidad y el control de todos los procesos, desde el primer al último ladrillo.

Sage 200cloud Proyectos está diseñado especialmente para aquellas compañías que trabajan bajo un proyecto (constructoras, instaladoras, fabricantes de maquinaria, ingenierías…); en definitiva, que realicen trabajos no repetitivos, que deben presupuestarse, planificarse y efectuarse según unas especificaciones determinadas, siendo un punto importante el plazo de entrega y el control de costes, márgenes…

Sage 200cloud Proyectos & Mobity Olansa tienen estas prestaciones a través de cualquier dispositivo móvil. Y si facturas con las AAPP a contratistas, no hay te dará ningún problema, ya que cuenta con la integración y conectividad de las e-facturas con cualquiera de los puntos generales de entrada de las AAPP de España y de la Unión Europea.

No te contamos más, MEJOR QUE LO VEAS 😉

Solicitanos una demo de Sage 200cloud aquí y nos podremos en contacto contigo para valorar tu situación.

 

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos