bandera

La solución Sage CRM ya está disponible en el modelo de Suscripción

Adquirir un software de gestión empresarial competitivo supone un desembolso inicial que, en ocasiones, no está previsto por el capital de la empresa . Para que no dejes de invertir en IT, una apuesta necesaria en este mercado cambiante, Sage ha lanzando el modelo de Suscripción para Sage CRM o, lo que es lo mismo, que pagues por el uso que hagas del programa.

El modelo de Suscripción consiste en el pago de una cuota mensual por el uso (alquiler) de la solución, que, al igual que con el modelo de compra, se instala y se mantiene actualizada en las propias instalaciones de la empresa.

Ventajas del modelo de suscripción:

  • No requiere la inversión para la adquisición de licencias de software.
  • Se trata de un servicio por el que el cliente paga una cuota mensual por el uso de la aplicación, cuota que incluye el soporte y la actualización de nuevas versiones.
  • La aplicación está instalada en las dependencias del cliente que, por tanto, tiene el control total del acceso.
  • Los datos no salen de las instalaciones de la empresa.
  • Mayor facilidad para cambiar periódicamente la configuración de módulos y licencias.
  • Flexibilidad necesaria en la configuración de módulos y licencias, ya que se puede cambiar mensualmente la contratación de módulos y números de usuarios de la solución.
  • Al ser una solución instalada en local, admite una total personalización, igual que en el modelo de adquisición convencional. Esto permite realizar todas las adaptaciones necesarias para que Sage CRM encaje con las necesidades del negocio, así como integrar la aplicación con cualquier otra aplicación de gestión empresarial.
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos