bandera

Lanzamiento de X3 V12

Novedades de producto

El pasado 21 de febrero de 2019, Sage explicó las principales novedades del lanzamiento de la versión 12 de Sage X3.

A continuación te detallamos algunas de las mejoras que incorpora esta nueva versión.

Gestión Financiera
Las finanzas son la piedra angular de cualquier negocio. La versión 12 ofrece una serie de mejoras en la gestión financiera diseñadas para que la contabilidad sea más eficiente a través de las actualizaciones de las operaciones diarias clave, incluida la conciliación de estados de cuenta bancarios, la creación automatizada de diarios y una mejor trazabilidad. Enterprise Management ofrece además soporte para nuevas reglas complejas de cumplimiento fiscal y de informes.

Gestión de la cadena de suministro

Trabajar de manera más eficiente y más automatizada es vital para brindar altos niveles de servicio al cliente. La numeración de matrículas (LPN) permite agrupar y administrar el inventario por contenedor. Facilita administrar la logística y efectuar el seguimiento de la información clave para un grupo de artículos con un solo número que impulsa la eficiencia en toda la cadena de suministro.

Gestión de la producción

Las nuevas capacidades de No Conformidad permiten a las organizaciones implementar programas de mejora continua mediante la identificación de problemas, el ajuste y el seguimiento de los problemas previamente identificados. Las mejoras del programador de producción se centraron en una mejor planificación y visibilidad en toda la organización.

Gestión de proyectos

Mejoras centradas en el control financiero, la gestión del presupuesto y la gestión de instantáneas. Esto permite una mejor administración de costos y un mejor control de la rentabilidad del proyecto.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros AQUÍ y nuestro equipo experto en Sage X3

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos