Manual de Captio para usuario Reportador

Manual de Captio para usuario Reportador

Nociones básicas para su correcta usabilidad

En el artículo anterior os hablamos del manual de Captio dirigido al usuario Administrador (puedes consultarlo aquí), por lo que hoy lo vamos a dedicar al manual para el usuario Reportador, es decir, aquellos usuarios que utilicen habitualmente la aplicación.

Os mostramos un vídeo tutorial de cómo utilizar Captio y a continuación os lo explicamos a través de imagen.

https://www.youtube.com/watch?v=sboBb7Vp-dk

Llamamos usuario Reportador, cualquier usuario que no sea administrador y que utilice la aplicación para contabilizar sus gastos que ha originado su trabajo.

El usuario Reportador tendrá acceso a las siguientes pestañas:

– PESTAÑA INICIO

En esta pestaña el usuario podrá:

  • Ver los gastos que ha realizado (en estadísticas)
  • Crear un nuevo ticket
  • Crear un informe
  • Descargar la aplicación móvil

Manual de Captio para usuario Reportador

– PESTAÑA TICKETS

En esta pestaña podemos ver los diferentes tickets creados por el usuario, además te dan la opción de crear un nuevo ticket.

Manual de Captio para usuario Reportador

Una vez clicada la opción de Crear ticket, el programa nos pide una serie de parámetros a completar para la generación completa del ticket, además de la opción de insertar una imagen del ticket.

 Manual de Captio para usuario Reportador

También, se puede seleccionar los tickets que se crean oportunos para generar un informe agrupando determinados gastos, y el cual podrá ser posteriormente aprobado o rechazado por el usuario Administrador.

Manual de Captio para usuario Reportador

– PESTAÑA DE INFORMES 

Esta pestaña está destinada a los informes que se han creado con anterioridad.

Manual de Captio para usuario Reportador

Manual de Captio para usuario ReportadorY en cuanto a cómo se utiliza Captio desde el móvil…

 

En cualquier momento los usuarios de Captio pueden tener acceso a través de la aplicación móvil y así poder gestionar directamente los gastos ocasionados por viajes, reuniones…

La aplicación móvil permite al usuario principalmente capturar los diferentes tickets, observar los tickets capturados, crear un ticket manualmente y crear un informe, tal y como podemos observar en la siguiente imagen de la app.

Manual de Captio para usuario Reportador

Haciendo clic en los engranajes, se encuentra la opción de Cerrar Sesión y también nos deja la posibilidad de cambiar la divisa con la que estamos contabilizando los gastos.

Como os hemos dicho al principio del artículo, este manual está especialmente dirigido a aquellas personas que son usuarios administrador de Captio.

Manual de Captio para usuario Reportador

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos