bandera

Microsoft Power Bi

¿Quieres tener una visión completa de tu negocio?

Power BI es una herramienta de análisis y visualización de datos que se utiliza principalmente para crear cuadros de mando que faciliten la toma de decisiones. Olvídate de la pesada tarea de actualizar manualmente tus informes. Con Power Bi puedes automatizar el proceso para que siempre tengas la información más reciente a mano y actualizada, en cualquier dispositivo.  Además, es capaz de traducir datos simples o complejos en gráficas, paneles o informes.

Unifica los datos de Sage con Power Bi para analizar, explorar y visualizar la información de tu negocio y crear paneles interactivos y dinámicos.

 

 

 

¿Necesitas compartir tus análisis con tu equipo o con tus clientes? Power Bi te lo pone fácil. Comparte informes y paneles con solo unos clics, directamente desde la herramienta. Podrán verlos e interactuar con ellos en tiempo real, sin necesidad de descargar archivos ni instalar software adicional.

 

Power BI te permite:

 

Power BI es una herramienta intuitiva y fácil de usar, ideal para usuarios de todos los niveles técnicos. Solicita una demostración y descubre cómo puedes obtener una visión más profunda de tu negocio y tomar decisiones más estratégicas. ¡Pruébalo gratis y sin compromiso! 

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos