bandera

Nuevo Programa informático específico para Despachos y Asesorías

Debido al avance frenético de las nuevas tecnologías y a la transformación que está experimentando el sector de los Despachos Profesionales; Sage lanza un nuevo producto específico para ellos: Sage Despachos Connected; y que permite a los despachos y asesorías ser más eficientes, así como competir con las mejores herramientas en un mercado cada más más exigente.

Sage Despachos Connected ha sido diseñado en base al feedback tanto interno (de todas las personas en contacto diario con los clientes) como externo (de los propios clientes y partners); a través de un proceso de consulta y (co)creación conjunta con los Despachos más avanzados. En base a esto, se han recogido los requisitos clave y las nuevas funcionalidades en temas tan importantes como la Usabilidad, Conectividad e Innovación y que permite a través de una mejor propuesta tecnológica ayudar a los Despachos a captar nuevo negocio así como mejorar la fidelización de sus clientes actuales.

¿Por qué ahora? Porqué es el momento. En el marco de la actual transformación tecnológica de la economía y las empresas, los despachos profesionales no son una excepción. Es el momento de consolidar la digitalización de los despachos y apalancar su crecimiento y desarrollo de nuevos servicios de valor añadido en la tecnología y las herramientas y funcionalidades que esta nos aporta.

De este modo, Sage pone en valor la tecnología con la que trabajaba hasta el momento, junto con innovación que nos llega de la mano de la Inteligencia Artificial, los Chatbots, el Business Intelligence o el Machine Learning, a modo de mejorar la propuesta de valor para los despachos, creando un ecosistema de comunicación constante entre el asesor y su cliente.

Sage Despachos Connected está disponible en tres modalidades: Desktop, SaaS o en Hosting. De este modo, cada usuario puede escoger el tipo de instalación que mejor lo convenga según sus necesidades, gozando de las funcionalidades específicas que le aporta cada una de estas opciones.

De este modo, Sage garantiza que la infraestructura informática de cada despacho no sea un problema para poder tener a su disposición las funcionalidades de Sage Despachos Connected, pudiendo además en el caso del soporte SaaS y Hosting tener una experiencia de usuario cloud, es decir, poder conectarse o bien a la solución o bien al entorno de trabajo mediante un navegador desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Finalmente destacar que la evolución desde el actual Sage Despachos for Life al nuevo Sage Despachos Connected es completamente transparente y automática gracias el hecho que se trabaja con la misma base de datos, hecho que garantiza que no haya ningún tipo de problema con la transmisión o traspaso de datos.

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos