bandera

Partners Estratégicos de Sage

La solución ideal para la gestión de una empresa en función de sus necesidades

Hay muchas versiones de ERP o CRM…

  • ERP/CRM para empresas grandes, para medianas empresas que están en expansión, ERP para las pequeñas o, incluso, pensandos especificamente para autónomos, etc.
  • ERP/CRM Online o en un servidor público, ERP en Servidor Privado (ya sea en un Servidor Local o en un Servidor en la Nube privado), etc.
  • ERP/CRM en modalidad de pago por uso (suscripción) o en modalidad de adquisición, es decir, se compran las licencias y luego se paga un mantenimiento, etc.
  • ERP/CRM modulares o no…
  • ERP/CRM completamente integrados, conectados entre sí o que no tienen ninguna conexión…

Como ves, muchas versiones de ERP/CRM y muchas combinaciones que se pueden hacer. Sin embargo, lo importante es decidir qué ERP/CRM necesitas en función de tus necesidades específicas como empresa.

Con ese objetivo somos partners estratégicos de Sage, para poder aconsejar o asesorar a las empresas en función de sus intereses y no imponer uno u otro ERP/CRM como sistema si realmente no encaja con tus requisitos reales.

Al ser partners estratégicos de Sage, comercializamos todos sus productos (Sage X3, Sage Murano, Sage 100, Sage CRM, ContaPlus, FacturaPlus, NóminaPlus…), desde los más potentes y completos hasta los más sencillos para cubrir las áreas imprescindibles de la empresa, lo que nos convierte en el perfecto consejero o asesor ya que no miramos por nuestro interés, sino que el éxito de la empresa es el nuestro propio.

Partners Estratégicos de Sage

Primero, analizamos tus requerimientos

De esta forma, nuestros asesores, en una primera reunión que nace de tu interés en alguno de los productos que comercializamos, valoran tus requerimientos y analizan los problemas que estás detectando en la empresa y que se pueden solventar con un ERP o CRM más o menos potente, instalado en otro sitio para proteger tus datos o enlazado con otros de tus programas, por ejemplo.

Después, te asesoramos

Pero no sólo eso, tú sabes lo que necesitas, pero nosotros te podemos ayudar a ir más lejos y ver más allá. Las posibilidades de los ERP y CRM son muchas y su alcance es muy alto. Muchas veces no logramos alcanzar hasta qué punto estos sistemas nos ayudan y facilitan nuestro trabajo diario hasta que alguien nos lo enseña, por eso, nuestros especialistas estudian cada empresa de forma individual y asesoran, en base a su experiencia, el ERP o CRM que mejor les encajaría.

Finalmente, todas los opciones están abiertas

Otra de las ventajas de ser partners estratégicos de Sage, a parte de la ya comentada de poder aplicar todos y cada uno de sus productos en función de las necesidades de cada empresa, es la posibilidad de cambiar en cualquier momento de producto o ampliar a otros a lo largo del tiempo, con lo que, crezca o cambie la empresa, el sistema se puede encajar a ella en cada momento sin necesidad de cambiar de partner.

De esta forma, el ERP o CRM no condiciona a la empresa, sino que es la empresa la que determina la evolución del sistema.

Ya crezca o cambie tu empresa, nosotros adaptamos los productos y nosotros mismos a ti.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 917482870 o en atencionalcliente@aelis.es para que uno de nuestros asesores haga un estudio personalizado de tus necesidades y te aconseje.

Prueba Gratis Sage Murano

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos