bandera

Qué es Personal Training CRM

“Cualquier empresa necesita un CRM” y queremos demostrarte lo real que es esta premisa mostrándote todo lo que puedes hacer con él. Y, para ello, ¿qué mejor que dejarte una licencia gratuita de Sage CRM?

El objetivo final del Personal Training de CRM es demostrar cómo una orientación al cliente en cualquier empresa, puede mejorar sustancialmente sus resultados, tanto internos como externos. Pero nuestro objetivo no es demostrarte esto de manera teórica, sino práctica.

Por todo ello, tenemos la oportunidad de ofrecer, de manera gratuita y sin compromiso, un completo entrenamiento personal, muy práctico y funcional, con la intención de que te pongas a los mandos de un CRM para practicarlo, ya que cada asistente podrá activar una licencia gratuita de Sage CRM Cloud mientras dure su training.

Creemos que la mejor manera de demostrar algo es que lo pruebes por ti mismo, así que, durante todo el training, podrás activar una licencia gratuita de Sage CRM.

Pero además, no estarás sólo en el camino, el Personal Training te ayudará a aprovechar todas las utilidades del CRM gracias a:

  • 3 Sesiones Teóricas de las que podrás disfrutar a tu ritmo
  • 3 Sesiones Prácticas para que practiques a tu ritmo
  • 1 MasterClass: “Cómo pasar de la preocupación por tu Mercado a sentirte bien con tus Clientes” 45 minutos, impartida por Alfonso Miguel Viñuela, uno de los mejores expertos en Management y Coaching Empresarial de este país. Saber más sobre Alfonso Miguel Viñuela

En este video te contamos más cosas, haz clik encima para verlo:

Captura Personal Training

Se trata de una experiencia interactiva pensada para que puedas aprender y mejores en las estrategias de relación y negocio con tus clientes. Para con ello conseguir ponerlos en el centro de tu negocio. Para entender mejor sus necesidades. Para que se sientan comprendidos y “queridos”.
Para eso, se ha pensado lo necesario que es este Personal Training.
Durante 6 semanas, podrás consultar contenidos teóricos y prácticos, fáciles de entender y aplicar en las relaciones con tus clientes.
Podrás practicar a tu ritmo, para adaptarlo perfectamente a tu día a día. Sabemos que tu tiempo es muy valioso y por eso queremos que obtengas el máximo partido a Personal Training.
Además, podrás hacer prácticas directamente con la solución Sage CRM. Con ejemplos muy dinámicos. Con situaciones reales como las que se viven habitualmente.
Y, finalmente, Personal Training terminará con una Master-Class, una sesión especial, en modalidad Online (streaming), que impartirá uno de los mejores expertos en Management y Coaching Empresarial de este país.

botón reservar plaza

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos