bandera

¿Qué es RoutingMaps?

RoutingMaps es un software que está diseñado para facilitar la gestión del transporte y la dirección de las operaciones logísticas

¿Qué es Routing Maps ?

Queremos dedicar el artículo a explicaros en profundidad uno de los software que tenemos en nuestra cartera de productos, RoutingMaps del Instituto Tecnológico de Informática (ITI).

RoutingMaps es un software que está diseñado para facilitar la gestión del transporte y la dirección de las operaciones logísticas. A continuación os explicamos sus principales características y ventajas. 


Características 

¿Qué es RoutingMaps®?

Diversidad de clientes, vehículos y restricciones: es una herramienta flexible, que se adapta a las necesidades del Cliente y a su entorno cambiante. Se puede añadir o dar de baja clientes, vehículos de la flota, zonas logísticas de servicio, conductores; modificar los horarios y tiempos de entrega, los costes asignados a los vehículos, etc.

Resultados en tiempo real: realiza un proceso de cálculo y optimización extremadamente rápido y proporciona información avanzada sobre la mejor solución posible a cada uno de tus escenarios.

Simulador de decisiones: se adapta a la dinámica del negocio del Cliente. A partir de la información disponible de las demandas y prioridades de servicio de sus clientes, puede generar diferentes escenarios de trabajo. En cada uno de ellos se puede definir distintos requerimientos (pedidos de clientes, calendario y ventanas horarias, etc.) y optimizar los recursos utilizados (vehículos, aprovechamiento de carga, costes, tiempos, distancias).

Multiobjetivo: tanto si el objetivo es minimizar el coste total del transporte de todos tus vehículos, minimizar el tiempo total empleado por todos ellos en el servicio, o maximizar el aprovechamiento de su capacidad de carga…Permite analizar en detalle los resultados obtenidos, comparar las soluciones de diferentes escenarios para seleccionar el más adecuado, e incluso modificarlo según el propio criterio del Cliente y experiencia (evaluando el impacto económico de la propia solución).

Interacción a través de mapas: todo ello desde una única interfaz de usuario diseñada para facilitar al máximo la obtención y la visualización de excelentes soluciones a problemas de alta complejidad como el tuyo.


¿Qué es RoutingMaps?


Ventajas

¿Qué es RoutingMaps®?Eficiencia y rentabilidad: reduce los costes del servicio y maximiza la rentabilidad del negocio.

Servicio al cliente: puede ofrecer un mejor servicio a más clientes, asegurando horarios y tiempos de entrega.

Dirección de operaciones: una herramienta de última tecnología que ayuda a planificar de la mejor forma posible, y controlar las operaciones.

Cuadro de mando integral: facilita la gestión y optimización de la cadena de suministro y red de distribución, tanto en mercados nacionales como internacionales.

El mercado en las manos: representa y analiza rutas calculadas con el máximo nivel de detalle, con tablas dinámicas y exportando datos.

Extraordinariamente rápido y eficaz: utiliza los mejores algoritmos para ofrecer la mejor solución a problemas extremadamente complejos y con múltiples restricciones, en el menor tiempo posible.

Aprovecha las oportunidades del mercado: mejora la eficiencia y rentabilidad del negocio controlando las demandas y prioridad de servicio de los clientes, capacidad de carga de los vehículos y horarios de entrega.

Cumple el compromiso con los clientes: capacidad para manejar gran cantidad de datos múltiples clientes, de forma integrada desde un interfaz visual e intuitivo.

Te invitamos a que conozcas en profundidad RoutingMaps a través de su página web:

¿Qué es RoundMaps?

¿Qué es RoutingMaps?

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos