Contenido del artículo
ToggleFácil, sencillo, rápido, intuitivo…
Hay muchas cosas qué puedes hacer con Sage CRM en tu móvil Android, pero a lo largo de este post vamos a intentar ilustrarte, a través de texto e imágenes, con las más llamativas.
Personaliza campos de Personas y registros de Oportunidades
Es necesario que el administrador de Sage CRM configure las pantallas personalizadas de Persona y Oportunidad para poder agregar los campos que luego estarán disponibles en la aplicación.
Para hacerlo, simplemente debe seguir la siguiente ruta:
Administración > Personalización > Persona / oportunidades y elegir editar la pantalla PersonMobileExtra / OpportunityMobileExtra.
Sólo tendría que añadir los nuevos campos y hacer click en “Guardar”.
Una vez hecho, se mostrará un icono en las pantallas “Resumen persona” y “Resumen Oportunidad”, donde habrá que pinchar para abrir una pantalla donde se muestren los campos personalizados.
Calendario
El calendario de Sage CRM se muestra en nuestro móvil Android a través de un simple pantallazo para poder ver fácilmente nuestro horario.
Pero además, pulsando sobre estas citas o tareas, la aplicación de Sage CRM para Android nos dirigirá a una pantalla resumen donde se podrá ver más información del elemento seleccionado.
Creación de nuevas tareas y citas
Para poder realizar esta labor, simplemente hay que pulsar el icono “+” en la parte superior derecha del calendario, seleccionar si lo que queremos crear es una tarea o cita e introducir el resto de los detalles.
Importación de contactos del teléfono a Sage CRM
Gracias a la aplicación Sage CRM para tu móvil Android, tienes la posibilidad de importar los contactos de tu teléfono a Sage CRM como un nuevo contacto o como parte de una compañía y una persona.
Ayuda
Si no encuentras algo o no tienes claro cómo proceder, puedes acceder a la documentación que existe pinchando en el botón “Ayuda” del menú principal.
O, mucho más fácil, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a atencionalcliente@aelis.es o llamando al 917 48 28 70. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Este post está relacionado con otros que pueden ser de tu interés (pincha en ellos y te dirigiremos directamente a su información):
“SAGE CRM PARA ANDROID”
“SAGE CRM EN EL MÓVIL”