bandera

Sage 100 lanza el Área de Soporte Sage Contigo

Con el ánimo de dar el mejor servicio posible a los clientes de la solución Sage 100, Sage ha lanzado el Área de Soporte Sage Contigo, un nuevo servicio que incluye las siguientes prestaciones:

  • Software: en este apartado está disponible toda la información sobre los módulos de Sage 100 que utiliza el cliente: versiones disponibles, últimas descargas, novedades, documentación de soporte, Faq’s (preguntas y respuestas más habituales), calendario de cursos, consultas, sugerencias, etc.
  • Área funcional: descarga de versiones. Todo el software al día con las últimas versiones publicadas. Servicio de descarga de versiones, tutoriales de ejecución e instalación de las descargas, claves de acceso a Sage 100 e información a toda esa actividad. Con el Área funcional, también se acceden a servicios de soporte remoto (telemantenimiento), así como a otras herramientas de servicio.
  • Área de Cliente: donde los clientes visualizarán la configuración de su instalación, los contratos de mantenimiento de Software de Sage activos y el seguimiento de los cursos que hayan realizado.
  • Área de Comunicación: en este apartado se muestran todos los impactos comunicativos sobre la disponibilidad de las versiones, así como todos los avisos relacionados con el Software de su instalación.
  • Se trata también de un espacio para realizar consultas sobre las incidencias que se puedan tener con los programas de Sage 100, junto con un histórico de esas consultas y sus respuestas por parte de Hot-line. Asimismo, podrán visualizar sus códigos de acceso a Hot-line (cliente, aplicaciones, etc.).
  • Actualidad: aquí el cliente podrá suscribirse a contenidos informativos empresariales (convenios, noticias, actualidad, artículos de interés) para recibirlos por e-mail a la cuenta o cuentas que decida.Estos nuevos servicios aportan una serie de ventajas para el cliente de Sage 100: disminuye sus costes (ya que no se paga por la descarga e instalación de las versiones), le ayuda en su día a día contestando las preguntas más frecuentes que pueda tener relacionadas con la operativa de nuestros productos (Contabilidad, Gestión Comercial, Caja descentralizada, nuevo interface, etc.), ofrece funcionalidades útiles para su empresa/negocio (como el apartado de actualidad), y proporciona un único sitio las claves de acceso online.
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos