bandera

Sage 100 vs. Aplicación SP Élite

¿Problemas con el programa SP Élite? Puede que las limitaciones de esta solución estén frenando el crecimiento de su empresa. Sage 100 ofrece una serie de ventajas funcionales frente a SP Élite:

Soporte para comunicaciones remotas. Sage 100 ofrece esta funcionalidad a través de Comunicaciones 100, Microsoft Terminal Server o Citrix. Aunque usuarios de aplicaciones Élite pueden trabajar en entornos similares, hay que hacer hincapié en que ni SP ContaPlus ni SP FacturaPlus están preparados para los citados entornos, por lo que cualquier modificación en la versión de la aplicación puede implicar que ésta deje de funcionar.

Parametrización según usuario. Las aplicaciones de Sage 100 se adaptan al modo de trabajo de cada usuario. Éste puede añadir, modificar o eliminar los menús y definir las columnas y los campos que aparecen en las pantallas de uso más frecuente. SP FacturaPlus o SP ContaPlus Élite sólo permiten parametrizaciones referidas a los aspectos más comunes y globales de la aplicación.

Informaciones libres. Introducción de hasta 64 informaciones libres por fichero maestro (terceros, artículos, apuntes contables, cuentas…). Estas informaciones, definidas por los usuarios, se comportan como cualquier otro campo estándar de la aplicación y se pueden incluir en informes. Además, estos campos pueden incorporar datos calculados en base a otras informaciones referidas en la aplicación. Esta posibilidad no está incluida en SP Factura Plus.

Editor de informes. En líneas generales, el editor de Sage 100 ofrece la misma sencillez de uso, mayor potencia y flexibilidad que el de las aplicaciones de la aplicación Élite. Como elemento diferenciador: Sage 100 ofrece un enlace con Informes 100 y le da a los productos la potencia de Crystal Reports.

Integración con otras aplicaciones. Gracias a estándares abiertos de base de datos y del Driver ODBC, resulta sencillo obtener o introducir datos desde y hacia la base de datos de la propia aplicación, lo que facilita la integración con soluciones verticales. Además, permite extraer datos de la ficha de terceros y pasarlos automáticamente a Word. Sin embargo en Élite, la comunicación que se realiza no es de modo bidireccional y el usuario puede introducir incoherencias en las tablas de datos.

Impresión. A diferencia del programa Élite, Sage 100 incluye soporte para impresión diferida: el usuario puede elegir el momento en el que lanza la impresión. Además, permite definir criterios propios de selección de datos y de formas de impresión, destacando la posibilidad de generar listados en PDF.
Gestión Comercial 100 y Contabilidad 100 incoporan una avanzada gestión de impagados, por lo que el usuario puede definir tramos y acciones a realizar (bloqueos, avisos..) de forma automática. Las aplicaciones gestionan tanto el riesgo financiero de un tercero como el riesgo comercial del mismo.
Élite, no obstante, no incluye, en la gestión del riesgo financiero de un cliente, aspectos tan importantes como la gestión de efectos descontados en remesas.

Integración con Sage CRM. Más potente y avanzado, permite realizar una gestión de las relaciones que cualquier empresa tiene con sus clientes, siendo capaz de realizar una gestión de campañas de marketing, oportunidades comerciales, gestión de leads y todos sus seguimientos.

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos