bandera

Sage 200 Advanced y sus principales competidores

Nueva edición incluyendo funcionalidades

Sage presentó a finales de 2020 un nuevo producto fruto de la evolución de Sage 200c, y que le han dado el nombre de Sage 200 Advanced.

Sage 200 Advanced no es sólo un programa de gestión empresarial, sino una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptado a las necesidades que demandan los negocios.

Una de sus principales características es su gran flexibilidad, lo que le convierte en el software de gestión perfecto para pequeñas y medianas empresas, independientemente en el sector en el que se trabaje.

Sage 200 Advanced permite crecer de una forma eficaz, flexible e integrada. Cuenta con una gran variedad de tareas automatizadas que ayudan a ahorrar tiempos y costes.

Al igual que su antecesor, Sage 200c, es un programa modular y tiene como modalidad de pago la suscripción, evitando así realizar una inversión inicial elevada. Además, hay que destacar que en esta nueva edición, Sage ha ajustado su precio haciéndolo así más competitivo. 

Entre los principales competidores de Sage 200 Advanced se encuentran Microsoft Dynamics 365 y SAP Business One. 

En el caso de Microsoft Dynamics 365 se trata de una plataforma que se puede adaptar perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de empresa.

Al igual que sucede en Sage 200 Advanced, Dynamics 365 ofrece una visión global del negocio, es un ERP 360 fácil de usar de navegación intuitiva sin necesidad de invertir grandes tiempos en formación.

Otro competidor de esta edición de Sage es SAP Business One, que es un software específico para pymes que se adapta a la empresa pero de una manera un poco más compleja.

SAP, destaca principalmente en los sectores de automoción, consumo, alimentación y bebidas. 

Desde AELIS hemos recopilado las fortalezas, debilidades y novedades de estos tres relevantes programas de gestión y los hemos reflejado en una comparativa.

Puedes consultar la comparativa entre Sage 200 Advanced, Microsoft Dynamics 365 y SAP Business One AQUÍ

 

 

 

 

 

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos