bandera

Sage 50

Contabilidad y gestión comercial integrada con tus bancos para pymes y emprendedores

Razones por las que Sage 50 es perfecto para pequeñas empresas

MODULABLE

Escoge los módulos y usuarios que necesites en cada momento. 

PERSONALIZADO

Agrega características por sector y distintos módulos para cubrir tus necesidades.

CONTROL

Dispón de una visión global de tu negocio gracias a su cuadro de mando y análisis de datos.

SENCILLO

Instalación rápida y sencilla.
Navegación intuitiva y fácil de manejar.

PRODUCTIVIDAD

Automatiza parte de las tareas y procesos evitando errores y ahorrando tiempo.

INTELIGENCIA

Toma las mejores decisiones de forma rápida y genera informes a tu medida.

Por si necesitas más…

Personalizable: adáptalo a tus necesidades y forma de trabajar de hoy y de mañana.

Actualizado: actualizaciones legales y funcionales automáticas respetando totalmente las personalizaciones realizadas.

Sincronizado: permite la comunicación ágil con tu asesor, siempre y cuando también trabaje con aplicaciones Sage, enviando y sincronizando la información.

Conectado: dispone de avanzadas opciones de conectividad, por ejemplo, conexión vía Skype, integración con OneDrive o con Ms Office.

Seguro: almacena la información automáticamente y recupérala cuando la necesites.

Accesible: accede a todos los datos de tu negocio desde cualquier sitio (conexión remota).

Asequible: contrata sólo lo que necesitas a un precio muy asequible.

Mira cómo funciona Sage 50

Y descubre todo lo que puede hacer por ti.

¿Cuál es mi Sage 50?

Essential

Solución sencilla de contabilidad y facturación para que puedas gestionar tu negocio. Ampliable hasta 2 usuarios.

Standard

Folleto Sage 50 Standard

Solución integrada de comercial y contabilidad con analítica departamental. Ampliable hasta 5 usuarios.

Premium

Folleto Sage 50 Premium

Completa solución de gestión comercial y contabilidad integrada con control presupuestario y funciones avanzadas de gestión. Ampliable a más de 5 usuarios.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a que tomes la mejor elección.

Aprovecha al máximo Sage 50 con estos servicios complementarios integrados

Descubre cómo puedes personalizar Sage 50 para ayudarte a ahorrar tiempo, automatizar tareas y administrar tu negocio de manera más eficiente

Sácale más partido a tu Sage 50

Complementa tu Sage 50 con nuestros Addons

¿Sage 50 no es para ti?

No te preocupes, podemos ofrecerte otras soluciones más adecuadas.

Sage 200

Sage 200c/Sage Murano

Ideal para las PYMES que buscan un ERP sencillo, pero potente; avanzado, pero económico.

Sage Active

Una solución de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas,
centralizada en la Nube y con múltiples beneficios.

Sage X3

Ideal para las medianas y grandes empresas que buscan un ERP con gran capacidad, sin grandes costes ni complejidad.

Nuestros proveedores nos avalan

Scroll al inicio

Pruébalo gratis y descubre todo lo que puede hacer por ti

Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades totalmente gratis durante 30 días sin ningún problema.

    Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
    Si lo prefieres te llamamos nosotros.

      ¿Cuándo te llamamos?

      Descarga el Folleto gratis

      Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades.

      Envíanos tu Cv

      Sube tu CV *

      Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

      Completa el formulario

        Indícanos cuándo quieres que te llamemos