bandera

Sage 50cloud adaptado a los nuevos tiempos

Integrado con Skype, Facebook y Twitter

Sage 50cloud no se quiere quedar atrás. Por ello, introduce funcionalidades que hasta ahora no habíamos visto e incorpora a Skype, Facebook en la solución.

Skype

Ahora los usuarios tienen posibilidad de conectarse con clientes y proveedores a través de Skype, la solución líder en videollamadas, llamadas a través de créditos y chats online. Es posible realizar una videollamada desde la ficha del cliente o proveedor, así como desde un documentos de compra o venta ¡ahorro del tiempo!

Se consigue una mayor agilidad en la comunicación con los clientes y proveedores, mejores costes en las comunicaciones pudiendo hacer uso de un sistema gratuito o de muy bajo coste para llamadas a clientes y proveedores en el extranjero.  También, permite la posibilidad de emular el concepto de una centralita ligada a la aplicación para las llamadas salientes pudiendo lanzar llamadas salientes desde diferentes apartados dentro de Sage 50cloud.

skype 50cloud

Facebook y Twitter

Desde Sage 50cloud se puede definir la dirección de Facebook y Twitter en la ficha de clientes y proveedores, tanto a nivel general como a nivel individual por cada contacto pudiendo acceder a ellas. La mayoría de las empresas de hoy en día cuentan con presencia en Facebook para poder publicar información comercial y relevante de la compañía y así acercarse a sus clientes.

Esta funcionalidad aporta modernidad en el uso de la aplicación adaptándose a los nuevos tiempos en donde las redes tienen una gran importancia en la sociedad.

¿Necesitas más información de Sage 50cloud? Tenemos una página con toda su información, accede a ella aquí.

 

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos