bandera

Sage CRM, galardonado por Info-Tech Research Group en su última evaluación de proveedores CRM

Recientemente, Sage CRM, junto con Sage ERP, ha sido proclamada como soluciones ganadoras en las evaluaciones realizadas por Info-Tech Research Group de empresas proveedoras de soluciones ERP Mid-market, CRM para Grandes empresas y CRM para pequeñas empresas. El informe de evaluación de proveedores de Info_tech Research Group valora a los proveedores destacados en el mercado de la tecnología. Cualificando a los proveedores por la fuerza de su oferta y su estrategia empresarial, la evaluación rinde homenaje a la contribución de los proveedores excepcionales en una categoría particular.

Sage CRM se ha asegurado el premio al tener la puntuación más alta entre los proveedores en el mercado de la pequeña empresa, debido principalmente a la penetración y fuerza del canal, la estrecha integración con ERP y redes sociales, que incluye la integración con LinkedIn y Twitter, así como por proporcionar una aplicación dedicada para iPhone y Android.

De acuerdo con los criterios de adjudicación de galardones de Info-Tech, “los campeones reciben las más altas calificaciones en la mayoría de los criterios de evaluación y además ofrecen un valor excelente. Tienen una fuerte presencia de mercado y suelen ser los creadores de tendencias para el sector”. 

Las evaluaciones de proveedores CRM de Info-Tech, se basan en una amplia investigación sobre cada actor clave del mercado, evaluando áreas tales como la empresa, productos, tecnología, clientes, partners, modelos de ventas y precios. Los analistas de Info-Tech evalúan la posición de cada proveedor en el mercado y la oferta de productos, clasificando a los proveedores por:

  • Viabilidad y estabilidad
  • Estrategia
  • Cualidades técnicas
  • Conjunto de funciones del producto

Todos estos datos se combinan para lograr una calificación general, posicionando a los proveedores en una de estas cuatro categorías:

  • Campeón
  • Innovador
  • Pilar de mercado
  • Actor emergente

Sage CRM es un proveedor líder de soluciones de CRM para pequeñas y medianas empresas. Más de 12.000 organizaciones en 70 países utilizan este software Sage CRM para gestionar sus actividades críticas comerciales, de marketing y de atención al cliente todos los días.

Un premio excelente para Sage CRM que reconoce el continuo compromiso con el desarrollo de una solución CRM ganadora, orientada a Pymes y que ofrezca un valor real a los clientes.

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos