Sage Despachos
Automatiza tu negocio con la gestión contable, financiera, laboral y fiscal para asesorías y despachos
Controla de forma eficiente cada una de las áreas de tu asesoría
MODULABLE
Destaca por su rápida implantación, puesta en marcha y su amplia modularidad.
ADAPTABLE
Capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada despacho, independientemente de su tamaño y especialización.
ESTANDARIZADO
Todo ello sin dejar de ser una solución totalmente estándar.
Solución para Asesorías y Despachos Profesionales
Cubre todas las áreas: Fiscal, Laboral, Contable, Financiera, de Comunicaciones y de Gestión Interna.
Además, incluye una serie de módulos de gestión avanzada como CRM, Factura Electrónica, Gestión Documental, Contenidos Legales, Convenios Colectivos, eScanDoc, Análisis de Balances, Conciliación y ContabilizaciónN43, entre otros, que te ayudarán a gestionar tu despacho más eficientemente.
Además, aporta las pasarelas de comunicación necesarias entre tu despacho, tus clientes, la administración pública y las entidades financieras y está totalmente adaptado al Sistema de Liquidación Directa por trabajador (Cret@).
Ventajas prácticas
Gestión interna: cubre las necesidades propias de tu negocio, permitiéndote gestionar y hacer un seguimiento de todas las actividades de tu despacho profesional.
Relación con los clientes: tendrás una visión global de la relación con tus clientes. Además, les podrás permitir que vean, en tiempo real, su información a través de una conexión de escritorio remoto (Terminal Server).
Cuadros de mando y workflow: cada departamento puede crear y personalizar sus propios cuadros de mando y workflow (proceso de trabajo).
Historial y búsqueda de datos: podrás realizar búsquedas de diferentes datos y acceder al historial de las últimas opciones utilizadas.
Portal del empleado: sage Despachos Connected permite disponer de un portal del empleado, una herramienta 100% web a la que tendrás acceso tus clientes para permitir que sus empleados ven su información laboral.
Mejor comunicación: facilita la comunicación entre el despacho profesional o asesoría, sus clientes, la Administración Pública y las entidades financieras.
Mira cómo funciona Sage Despachos Connected
Y descubre todo lo que puede hacer por ti.
Tu despacho en la nube
¿Por qué necesitas un despacho en la nube?
El cloud computing es sin duda la tecnología que dominará no solo el futuro empresarial, si no ya mismo, el presente de nuestros negocios. Sin duda la tecnología en la nube es la clave para continuar construyendo despachos escalables y flexibles, que se adapten a los profesionales del futuro y que faciliten el trabajo y el acceso al despacho a cualquier hora y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Beneficios de tu despacho en la nube
- Productividad y Eficiencia. Estimamos que puedes mejorar la eficiencia interna de tu asesoría en un 30% aproximadamente, gracias al aumento de productividad y a la mejor gestión y acceso de tus datos. Asimismo, tu equipo profesional podrá tener a su disposición las herramientas necesarias para poder teletrabajar, elemento de especial relevancia ante la actual situación de pandemia.
- Seguridad. En el cloud, tendrás toda la infraestructura e información monitorizada 24×7, 365 días al año, y todos tus datos alojados en data centers con altos niveles de seguridad y con sistemas de almacenamiento y servidores de alto rendimiento, siempre actualizados a la última tecnología del mercado. Esta mejora en la seguridad, junto con la citada monitorización constante de tu instalación, te permitirá reducir entre un 70%-80% las incidencias que puedas tener actualmente a nivel informático.
- Ahorro de Costes. El ahorro de costes es sin duda uno de los elementos que más notará tu asesoría en el corto plazo. Con el tiempo conseguirás con el paso al cloud, un ahorro:
- entre un 30% y un 50% del consumo energético de tu despacho.
- un 75% del coste de personal de IT o Informática de tu despacho.
- Escalabilidad. El cloud te permitirá tener un despacho más escalable que pueda ir adaptando la necesidad de recursos a su evolución futura, adaptando, por tanto, el coste en infraestructura tecnológica a lo que la asesoría necesita en cada momento, con ahorro de grandes inversiones o compras importantes de activos informáticos.
¿Quieres conocer algunas de las áreas en detalle?
Descárgate más información o reproduce un vídeo a continuación
RGPD
Sage Despachos Connected se adapta al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de aplicación obligatoria para todas las empresas de la Unión Europea (UE) a partir del 25 de mayo de 2018.
El RGPD tiene grandes implicaciones para todos los departamentos de muchas compañías a nivel mundial, afectando a las empresas y a quienes se encarguen del tratamiento de datos para ellas (incluso fuera de la UE).
Gestión de Inmovilizado - Amortizaciones
Total Gestión de Activos Fijos: Amortizaciones, Simulaciones, Leasing…
Cubre todos los procesos relacionados con la gestión de los activos fijos de forma integrada.
Depósito de cuentas
Con el Depósito de Cuentas de Sage Despachos Connected, realiza la gestión de las Cuentas Anuales, Balances, Cuadro de Financiación, Informe de Gestión y Memoria, así como su presentación ante el Registro Mercantil.
Contabilización Automática de Facturas
Extrae en segundos los datos contables de las facturas Digitalizadas sin utilizar plantillas y genera automáticamente los asientos en el ERP.
Registro Salarial y Plan de Igualdad
Desde la entrada en vigor del RD 901/2020, de 13 de octubre la necesidad de generación de indicadores concretos para la creación de Planes de Igualdad y Registros Salariales es crítica para los despachos profesionales.
Contacta con nosotros, te ayudaremos a que tomes la mejor elección.
Aprovecha al máximo Sage Despachos con estos servicios complementarios integrados
Descubre cómo puedes personalizar Sage Despachos para ayudarte a ahorrar tiempo, automatizar tareas y administrar tu negocio de manera más eficiente
REGISTRO SALARIAL
Y PLAN DE IGUALDAD
Generación de indicadores concretos para la creación de Planes de Igualdad
y Registros Salariales.
CUADRE NÓMINAS
Diseñado con el objetivo de ser una herramienta complementaria a las guías de contabilización de nóminas que se realizan de forma personalizada.
ALTA MASIVA DE PERIODOS
DE NUEVOS EMPLEADOS
Adaptación perfecta para empresas que tienen que contratar de manera masiva o cuentan con empleados de tipo fijos discontinuos.
IMPORTACIÓN
ACUMULADOS IRPF
Realización de manera práctica, masiva y sencilla la importación de datos de acumulados de IRPF.
DIFERENCIAS DE NÓMINAS
Realización de cálculo de nóminas cuando se dan situaciones en dónde se tiene que repetir una nómina.
CARGA ANALÍTICA
DE CONCEPTOS
Realización de una manera rápida y optimizada la importación a Excel de las distribuciones analíticas de los empleados.
AVISOS DE PRESENTACIÓN
DE IMPUESTOS LABORAL
Informa automáticamente al cliente mediante correo configurable cuando se presenta un impuesto 111 y 190.
¿Sage Despachos no es para ti?
No te preocupes, podemos ofrecerte otras soluciones más adecuadas.
Sage 200
Ideal para las PYMES que buscan un ERP sencillo, pero potente; avanzado, pero económico.
Sage Active
Solución de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas, centralizada en la Nube y con múltiples beneficios.
Nuestros proveedores nos avalan
Sage
Soluciones de gestión para todo tipo y tamaño de empresas
Microsoft
Productos y servicios Microsoft para tu empresa
Datto
Protege tu información de Microsoft 365
Teramind
Control de Productividad de empleados
Fortinet
Asegura la infraestructura tecnológica de tu empresa
Kaspersky
Los Antivirus de confianza