bandera

Sage Murano: toda la información – Capítulo 5: Contabilidad

El área contable-financiera de Sage Murano, a través de los diferentes módulos que la integran, proporciona el control global de la situación contable y financiera que una empresa precisa.

Partiendo de un asiento contable se pueden obtener balances de seguimiento, tramitar obligaciones fiscales, realizar análisis de costes,  gestionar un control de inmovilizados, agilizando todos los procesos administrativos.

Para entender mejor este capítulo 5 sobre cómo se puede gestionar la contabilidad y las finanzas de la empresa a través de los diferentes módulos de Sage Murano, veremos estos individualmente en el siguiente orden:

5.1 Módulo Contabilidad

5.2 Módulo Cartera de Efectos: Permite un exhaustivo control y seguimiento de valores efectivos y pagos aplazados relacionados con deudores o acreedores.

5.3 Módulo Posición de Tesorería: Cálculo de la evolución diaria de los saldos de las cuentas bancarias, lo que permite la previsión de descubierto o excesos de saldos, facilitando la mejora en la gestión de tesorería. 

5.4 Módulo de Activos Fijos: La gestión de inmovilizados de una empresa, no solo significa realizar asientos de amortización, sino también, el control de la ubicación de los elementos, su grado de utilización, sus garantías, su plan de amortización, su posible venta, etc.

5.5 Módulo Analítica o contabilidad de costes: Analiza cómo se distribuyen los costes y los ingresos que genera una empresa.

5.6 Módulos Impresos Oficiales: Genera la documentación oficial relacionada con las declaraciones de los impuestos.

5.7 Depósito de Cuentas: Permite la definición, impresión y generación en soporte informáico de los informes necesarios para presentar en el Registro Mercantil.

5.8 Conciliación Bancaria: Solución para gestionar y controlar mejor la operativa bancaria de la empresa.

      5.8.1 Comunicación Bancaria: Comunicación automática con las entidades financieras.

Pero si eres de los que prefiere un vídeo antes que leer, en el siguiente enlace te mostramos las funcionalidades de los diferentes módulos que configuran el área contable y financiera de Sage Murano y que permiten un control exhaustivo de la contabilidad de tu negocio (ver vídeo sobre la Gestión Contable en Sage Murano ahora).

Aún así, no dejes de leer las siguientes ediciones de la serie “Sage Murano: toda la información” porque iremos ampliando información útil al respecto en formato texto y con vídeos ilustrativos.

 

Prueba Gratis Sage Murano

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos