Sage Murano: toda la información – Capítulo 4: Plataforma

Plataforma tecnológica de Sage Murano

La plataforma tecnológica sobre la que se ha desarrollado Sage Murano se describe de manera detallada y concisa en este cuarto capítulo en el que nos encontramos de la serie “Sage Murano: toda la información” (pincha aquí si quieres ver el primer capítulo: “Sage Murano: toda la información – Capítulo 1: Introducción).

Para empezar con el tema, en la siguiente lista que te mostramos podrás ver las generalidades de dicha plataforma:

  • Multiempresa, hasta 9.999 empresas en una base de datos.
  • Multiejercicio sin limitaciones.
  • Multiperiodo, tanto contables como en almacén y en fabricación.
  • Multidivisa tanto la moneda base de las empresas como en las tarifas, clientes, proveedores, etc.
  • Multialmacén sin limitación de número de almacenes.
  • Multidelegación sin limitación en el número.
  • Gestión de número de serie y partidas.
  • Código contable hasta 15 dígitos.
  • Código de clientes y proveedores hasta 15 dígitos.
  • Códigos de artículos hasta 20 dígitos.
  • Códigos de familias, subfamilias, secciones, canales, delegaciones, departamentos, proyectos, sectores, categorías, series, colores, tallas, tipos de unidades, máquinas y otros hasta 10 dígitos.
  • Código de almacén hasta 4 dígitos.
  • Códigos de bancos y oficinas bancarias ampliados a 6 dígitos para permitir el trabajo en otros países.
  • Único entorno de trabajo para el usuario.
  • Única entrada a la aplicación.
  • Máxima integración de funcionalidades entre módulos.
  • Una sola definición de la empresa para todas las áreas funcionales.
  • Una sola base de datos con toda la información de la empresa o empresas, aunque existe la posibilidad de tener varias bases de datos.
  • Distribución de menús por agrupaciones funcionales.
  • Tutoriales de ayuda al usuario personalizado para cada módulo de Sage Murano.
  • Paneles de acciones guiadas y relacionadas con clientes, artículos, pedidos, albaranes, fabricaciones, etc.
  • Gráficos interactivos y diseñables por el usuario.

Una vez vistas las generalidades de la plataforma de Sage Murano, es primordial hablar de su característica basada en la posibilidad de diseñar y adaptar:

  • Definición de campos.
  • Tablas de la base de datos.
  • Vistas de la base de datos.
  • Consultas de acceso a los datos.
  • Pantallas de entrada de datos y de procesos.
  • Informes y listados de la aplicación.
  • Cálculos de pedidos, albaranes, facturas, asientos predefinidos, etc.
  • Procedimientos almacenados de servidor.
  • Sistema de seguridad de acceso a opciones y datos.

Importante: Los puntos anteriores solo están disponibles en la versión Extra. En la versión Estándar no se pueden añadir o modificar campos, únicamente se pueden ajustar los impresos de oferta, pedido, albarán, factura y modificar las pantallas principales.

Pero además, la plataforma tecnológica de Sage Murano ofrece:

  • Utilización de asistentes en todos los procesos.
  • Peticiones de límites, selecciones y búsquedas.
  • Presentación de gráficos configurables.
  • Procesos en diferido (batch) ejecutados en el servidor en el mismo momento o programados para su ejecución a una hora y día determinado, cada día, etc.
  • Exportación de los datos de todos los informes y las rejillas de datos a MS-Excel.
  • Tratamiento de menús unificado con configuración de favoritos de cada usuario, tanto para la ejecución de opciones propias de la aplicación, como para accesos a Internet o ejecución de aplicaciones externas, por ejemplo MS-Office.
  • Sistema unificado y automático de instalación y actualización de nuevas versiones.
  • Gestión de avisos a usuarios configurable.
  • Permite activar auditorias de control de acceso a los datos, para seguimiento de quien realiza el alta de nuevos registros o la modificación o eliminación de datos.
  • Sistema de seguridad y confidencialidad:
    • Definición de perfiles y asignación de éstos a los distintos usuarios.
  • La seguridad se crea para cada perfil y permite restringir o autorizar:
    • Acceso a las operaciones y/o opciones de menú.
    • Altas, modificaciones y bajas en mantenimientos y entradas de datos.
    • Modificación de campos.
    • Visualización del contenido de campos.
    • Acceso a grupos de registros, por ejemplo los pedidos de una delegación, datos de un almacén, cuentas de unos grupos determinados, etc.

botón SOLICITA INFORMACIÓN MURANO general

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos